Messi llegó a Argentina para afrontar la doble fecha de Eliminatorias con la Selección

El capitán argentino ya se encuentra en el país y este lunes realizará su primer entrenamiento en el predio de la AFA en Ezeiza.
DEPORTES11/11/2024
imagen_2024-11-11_111910399

El astro Lionel Messi arribó a la Argentina este lunes para sumarse a la delegación de la Selección argentina, que afrontará la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay y Perú.

El capitán de la "Albiceleste" dejó atrás el duro golpe que significó la prematura eliminación con Inter Miami en los play-off de la Major League Soccer (MLS) y disputará sus últimos dos compromisos de la temporada.

Messi aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza este lunes por la mañana y subió directamente a una camioneta. Sin embargo, su arribo fue captado por las cámaras de televisión, que lo enfocaron mientras saludaba al personal que lo recibió en el lugar.

Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado nacional, llevará adelante esta tarde la primera práctica con los futbolistas que ya arribaron al país, ya que el jueves 14 deberá afrontar en Asunción el primer compromiso ante Paraguay.

Posteriormente, hará lo propio ante Perú, en La Bombonera, el martes 19. Una vez consumado los compromisos, Argentina no tendrá acción hasta 2025, algo que también le sucederá a Messi, quien no tendrá acción hasta febrero del siguiente año.

La siguiente es la lista de convocados:
 -Arqueros: Emiliano Martínez, Walter Benítez, Gerónimo Rulli.

-Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nehuen Pérez, Leonardo Balerdi, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico.

-Mediocampistas: Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Nico Paz, Gio Lo Celso, Enzo Barrenechea, Thiago Almada, Facundo Buonanotte, Exequiel Palacios y Rodrigo De Paul.

-Delanteros: Lionel Messi, Nicolás González, Alejandro Garnacho, Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Valentín Castellanos.

Te puede interesar
multimedia.miniatura.a0caacfa13b527ac.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

Quilmes se consagró campeón de los Juegos Bonaerenses 2026

DEPORTES26/10/2026
El Municipio de Quilmes se consagró campeón de los Juegos Bonaerenses (JB) 2026 tras obtener 40 medallas doradas, además de 11 de plata y 9 de bronce, luego de disputar las finales provinciales en la ciudad de Mar del Plata, y con una delegación compuesta por 511 quilmeñas y quilmeños, que compitieron en las distintas disciplinas. 
Lo más visto
multimedia.miniatura.a0caacfa13b527ac.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

Quilmes se consagró campeón de los Juegos Bonaerenses 2026

DEPORTES26/10/2026
El Municipio de Quilmes se consagró campeón de los Juegos Bonaerenses (JB) 2026 tras obtener 40 medallas doradas, además de 11 de plata y 9 de bronce, luego de disputar las finales provinciales en la ciudad de Mar del Plata, y con una delegación compuesta por 511 quilmeñas y quilmeños, que compitieron en las distintas disciplinas. 
multimedia.normal.be3d045e9982f561.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Lula derrotó a Bolsonaro en el balotaje y logró su cuarto mandato como presidente de Brasil

ACTUALIDAD26/10/2026
El presidente de Brasil, Luiz Inácio 'Lula' da Silva consiguió, este domingo, la reelección para un cuarto mandato al derrotar en el balotaje al senador ultraderechista Flávio Bolsonaro, hijo del expresidente Jair Bolsonaro, en una jornada marcada por la polarización política, los cambios de liderazgo durante el escrutinio y la decisión judicial de extender el horario de votación en todo el país.
multimedia.normal.bcd45ab6474e2ae0.bm9ybWFsLndlYnA%3D

El Municipio de Quilmes entregó el certificado de habilitación a la planta de producción de Biosidus en Bernal Oeste

ACTUALIDAD27/10/2026
El Municipio de Quilmes, con la presencia de la intendenta interina, Eva Mieri, realizó este lunes la entrega del Certificado de Habilitación a la nueva Planta de Producción de la empresa Biosidus, ubicada sobre la calle Boedo 1550 esquina avenida Los Quilmes, en Bernal Oeste, la cual recorrió junto a sus autoridades y funcionarios, y donde dialogó con las y los trabajadores presentes.
multimedia.miniatura.82cf8f8efa16d8cd.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

Jornada de evaluación de aspirantes a ingresar a la Policía de la provincia de Buenos Aires en el marco del programa "Sumate a la Fuerza 2026"

ACTUALIDAD28/10/2026
El Municipio de Quilmes informa que este martes, con la presencia de la intendenta interina, Eva Mieri, se llevó a cabo una jornada de evaluación teórica destinada a 720 aspirantes a ingresar a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en una actividad que se desarrolló en el Museo Histórico del Transporte “Don Carlos Hillner y Decoud” ubicado en Laprida 2200, de Quilmes Oeste, en el marco del programa “Sumate a la Fuerza 2026”.