Colapinto sueña con seguir en la Fórmula 1 en 2025: “Voy a dar lo mejor”

El piloto argentino disputará este fin de semana el Gran Premio de Las Vegas.

DEPORTES21/11/2024
imagen_2024-11-21_135334768

El piloto argentino de Williams, Franco Colapinto, expresó su deseo de seguir en la Fórmula 1 y anticipó que “voy a dar lo mejor en estos últimos tres fines de semana”.

En la previa al Gran Premio de Las Vegas, Colapinto aseguró que continuar en la categoría “es un poco el objetivo que tenemos como equipo, mis managers, también James (Vowles) está haciendo un trabajo grande para que pueda estar y que pueda seguir corriendo, así que estoy más que agradecido con ellos”.

Colapinto, que ya lleva un par de días en Las Vegas, también aclaró que está “enfocado en estas tres carreras, quiero disfrutarlas, son tres fines de semana importantes para mí, pero también quiero disfrutar la posibilidad. Pueden ser mis últimas tres carreras, así que voy a tomarlas con los dos brazos y tratar de disfrutar el momento”.

El pilarense, que dio el salto de la Fórmula 2 a la Fórmula 1 a mitad de temporada, tuvo un auspicioso estreno en la categoría reina del automovilismo, quedando al menos duodécimo en sus primeros seis grandes premios y sumando cinco puntos en el calendario (cuatro en Azerbaiyán y uno en Estados Unidos). Su único traspié fue en Brasil, donde chocó su Williams en la clasificación y en la carrera.

Al argentino le quedan tres carreras antes de culminar la temporada (Las Vegas, Qatar y Abu Dhabi), sobre las que dijo: “Voy a dar y sacar lo mejor en estos últimos tres fines de semana que van a ser importantes, terminar de la mejor manera con el equipo y el año que va a ser muy especial para todos después de tanto trabajo, pero con ganas de disfrutar y seguir aprendiendo”.

La actividad para Colapinto en Las Vegas comenzará este jueves a las 23:30, con las prácticas libres 1. Más tarde, a las 3 de la madrugada del viernes, disputará las prácticas libres 2.

El mismo viernes, a las 23:30, tendrá las últimas prácticas libres para adaptarse al circuito callejero de Las Vegas. Por último, el sábado disputará la clasificación a las 3 de la madrugada y a la misma hora del domingo será la carrera.

Te puede interesar
IMG-20251127-WA0002-1068x1335

Quilmes AC cumple 138 años de historia

Edgardo
DEPORTES27/11/2025

El club decano del fútbol argentino celebra un nuevo aniversario desde su fundación el 27 de noviembre de 1887, cuando un grupo de jóvenes británicos dio origen a una institución que marcó el desarrollo deportivo y social de la ciudad.

6-A-8

El quilmeño Chiappa quiere llegar al Mundial de España

DEPORTES26/11/2025

El quilmeño Patricio Chiappa tiene por delante la clasificación al certamen sudamericano de gimnasia aeróbica que se disputará en Buenos Aires y el objetivo principal es llegar al Mundial de España, pero necesita de todos para cubrir los gastos que implica viajar a Europa. Por este motivo, amigos y familiares comenzaron a realizar eventos, festivales y rifas para ayudar al gimnasta de la Sociedad de Fomento Villa Luján.

quilmes-estudiantes-1

Se suspendió el amistoso de Quilmes con un Selectivo de Estudiantes de La Plata

Edgardo
DEPORTES25/11/2025

Por mal tiempo se suspendió hasta el viernes de la semana que viene el partido que iba a jugar Quilmes este 21 con un Selectivo de Estudiantes de Plata en City Bell. Este jueves, el plantel de Alfredo Grelak hizo trabajos tácticos y también algunos minutos de fútbol, con la habitual sesión de pelota parada, pensando en el partido finalmente suspendido.

12-A-4

«Sigo convencido de que vamos a tener déficit cero y superávit»

DEPORTES20/11/2025

El presidente de Quilmes, Carlos Giulianetti, realizó un balance de los primeros tres meses de gestión y clarificó, en detalle, situaciones relacionadas con el fútbol profesional de cara al 2026: «sigo convencido de que vamos a tener déficit cero y superávit», declaró en Deportes en FM.

Lo más visto
IMG-20251127-WA0002-1068x1335

Quilmes AC cumple 138 años de historia

Edgardo
DEPORTES27/11/2025

El club decano del fútbol argentino celebra un nuevo aniversario desde su fundación el 27 de noviembre de 1887, cuando un grupo de jóvenes británicos dio origen a una institución que marcó el desarrollo deportivo y social de la ciudad.

1-3

Mayra: «hay una deuda histórica con la comunidad de Quilmes»

ACTUALIDAD01/12/2025

La intendenta Mayra Mendoza se reunió con el director provincial de Hidráulica, Flavio Seiano, con el presidente del Comité de la Cuenca Hídrica Arroyos San Francisco-Las Piedras, Máximo Lanzetta, y la representante de la Dirección Técnica de Proyectos con Financiamiento Internacional, Yamila López, para evaluar los avances y diagramar las obras y acciones a realizar en Quilmes y la región, a través del Plan Integral Hídrico Social y Ambiental de la Cuenca de ambos cursos de agua.