Colapinto sueña con seguir en la Fórmula 1 en 2025: “Voy a dar lo mejor”

El piloto argentino disputará este fin de semana el Gran Premio de Las Vegas.

DEPORTES21/11/2024
imagen_2024-11-21_135334768

El piloto argentino de Williams, Franco Colapinto, expresó su deseo de seguir en la Fórmula 1 y anticipó que “voy a dar lo mejor en estos últimos tres fines de semana”.

En la previa al Gran Premio de Las Vegas, Colapinto aseguró que continuar en la categoría “es un poco el objetivo que tenemos como equipo, mis managers, también James (Vowles) está haciendo un trabajo grande para que pueda estar y que pueda seguir corriendo, así que estoy más que agradecido con ellos”.

Colapinto, que ya lleva un par de días en Las Vegas, también aclaró que está “enfocado en estas tres carreras, quiero disfrutarlas, son tres fines de semana importantes para mí, pero también quiero disfrutar la posibilidad. Pueden ser mis últimas tres carreras, así que voy a tomarlas con los dos brazos y tratar de disfrutar el momento”.

El pilarense, que dio el salto de la Fórmula 2 a la Fórmula 1 a mitad de temporada, tuvo un auspicioso estreno en la categoría reina del automovilismo, quedando al menos duodécimo en sus primeros seis grandes premios y sumando cinco puntos en el calendario (cuatro en Azerbaiyán y uno en Estados Unidos). Su único traspié fue en Brasil, donde chocó su Williams en la clasificación y en la carrera.

Al argentino le quedan tres carreras antes de culminar la temporada (Las Vegas, Qatar y Abu Dhabi), sobre las que dijo: “Voy a dar y sacar lo mejor en estos últimos tres fines de semana que van a ser importantes, terminar de la mejor manera con el equipo y el año que va a ser muy especial para todos después de tanto trabajo, pero con ganas de disfrutar y seguir aprendiendo”.

La actividad para Colapinto en Las Vegas comenzará este jueves a las 23:30, con las prácticas libres 1. Más tarde, a las 3 de la madrugada del viernes, disputará las prácticas libres 2.

El mismo viernes, a las 23:30, tendrá las últimas prácticas libres para adaptarse al circuito callejero de Las Vegas. Por último, el sábado disputará la clasificación a las 3 de la madrugada y a la misma hora del domingo será la carrera.

Te puede interesar
11-B

Tres equipos del Cervecero juegan las Finales 2025 en Villa María

DEPORTES05/12/2025

La Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil de la AFA informa que este fin de semana se juegan los partidos finales del Torneo de Juveniles de la Primera Nacional 2025. En esta ocasión, el Estadio «Plaza Manuel Anselmo Ocampo», de la ciudad cordobesa de Villa María, será el escenario de los seis partidos definitorios, donde se enfrentarán los ganadores de la Zona Metropolitana ante los de la Zona Interior.

Lo más visto
multimedia.normal.84eaf3ae0ed0ffcd.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Municipio de Quilmes Honorable Concejo Deliberante informan

Edgardo
ACTUALIDAD23/12/2025

El Municipio de Quilmes informa que este lunes 22 de diciembre de 2025, el Honorable Concejo Deliberante aprobó, por amplia mayoría y con el acompañamiento de los distintos bloques, un Plan Integral de Ordenamiento Urbano y Vial, orientado a mejorar la circulación, la seguridad vial y el uso del espacio público en todo el distrito.

multimedia.normal.99dfb9c51cbc5336.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Operativo integral de limpieza en los barrios Islas Malvinas y General Belgrano de Villa La Florida

ACTUALIDAD23/12/2025

Un operativo de limpieza integral se llevó adelante en los barrios Islas Malvinas y General Belgrano, de Villa La Florida, en el cuadrante comprendido entre Camino General Belgrano, calle 880, avenida 844 y calle 850, como parte del programa Quilmes Limpio, y que contó con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, dando nuevamente respuestas a las demandas vecinales.

multimedia.normal.9fa0fcb9dd7c80e6.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Quilmes: Christian Castillo estará en la inauguración del nuevo local del PTS

ACTUALIDAD26/12/2025

Este viernes 26 de diciembre a las 20,30 horas la militancia del Partido de los Trabajadores Socialistas en el Frente de Izquierda inaugurará con un brindis “por el triunfo de todas las luchas y contra la reforma laboral y la escalada norteamericana en América Latina” una nueva Casa Cultural Socialista ubicada en 12 de Octubre 427 de Quilmes.