El 2025 tendrá cinco fines de semana largos

ACTUALIDAD30/12/2024
imagen_2024-12-30_111951702

El 2024 está despidiéndose para dar paso a un año nuevo, que tendrá 19 días no laborables (contemplando los feriados) y cinco fines de semana largo.

Tal como se publicó en el portal Argentina.gob.ar, el gobierno nacional fijó el calendario de feriados nacionales y días no laborales a través del decreto 1027/2024  y la Ley 27.399.

En total serán 19 días festivos entre feriados inamovibles, días trasladables y no laborables. A partir de ellos, habrá cinco fines de semana largo.

Feriados

Enero

miércoles 1: Año Nuevo (feriado inamovible).

Marzo

lunes 3 y martes 4: Carnaval (feriados inamovibles).

lunes 24: Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia (feriado inamovible).

Abril

miércoles 2: Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas (feriado inamovible).

jueves 17: Jueves Santo (día no laborable).

viernes 18: Viernes Santo (feriado inamovible).

Mayo

jueves 1: Día del Trabajador (feriado inamovible).

viernes 2: Día no laborable con fines turísticos.

domingo 25: Día de la Revolución de Mayo (feriado inamovible).

Junio

lunes 16: Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes (se traslada desde el martes 17).

viernes 20: Paso a la Inmortalidad del General Don Manuel Belgrano (feriado inamovible).
Julio

miércoles 9: Día de la Independencia (feriado inamovible).

Julio

miércoles 9: Día de la Independencia (feriado inamovible).

Agosto

viernes 15: Día no laborable con fines turísticos.

domingo 17: Paso a la Inmortalidad del General Don José de San Martín (feriado trasladable).

Octubre

domingo 12: Día del Respeto a la Diversidad Cultural (feriado trasladable).

Noviembre

viernes 21: Día no laborable con fines turísticos.

lunes 24: Día de la Soberanía Nacional (se traslada desde el jueves 20).

Diciembre

lunes 8: Día de la Inmaculada Concepción de María (feriado inamovible).

jueves 25: Navidad (feriado inamovible).

Te puede interesar
multimedia.normal.9aaef125b4d7bf93.bm9ybWFsLndlYnA%3D

El Frente de Sindicatos Estatales y Gremios de Empresas Públicas va al paro

ACTUALIDAD28/01/2026

El Frente de Sindicatos Estatales y Gremios de Empresas Públicas, que impulsa ATE, resolvió realizar un paro general con movilización el día que se trate la reforma laboral en el Senado. Además, evalúa anticipar medidas de fuerza en los primeros días de febrero en las provincias cuyos gobernadores respalden el proyecto del oficialismo.

Lo más visto
multimedia.normal.aaf45f836c227af3.bm9ybWFsLndlYnA%3D

El Municipio llevó adelante un nuevo operativo de limpieza integral en San Francisco Solano

ACTUALIDAD21/01/2026

El Municipio de Quilmes informa que este martes se llevó adelante un intenso operativo de limpieza integral en distintos puntos de San Francisco Solano, que contó con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, en el marco del programa Quilmes Limpio, cuyo objetivo es una ciudad limpia y sustentable. Además, en el lugar se realizó un operativo puerta a puerta con el objetivo de prevenir y concientizar sobre el dengue.

multimedia.normal.b03c77c2a63898b0.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Continúan las obras de pavimentación de 40 nuevas cuadras en los barrios La Cañada Kolynos de Quilmes Oeste

ACTUALIDAD23/01/2026

Continúan avanzando las obras de pavimentación en Quilmes Oeste, con la construcción de 40 nuevas cuadras de asfalto, 27 en el barrio La Cañada, y otras 13 en el Kolynos, que está llevando adelante el Municipio de Quilmes con fondos propios, y que en la jornada del jueves, contaron con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, quien charló con vecinos y vecinas de la zona.

multimedia.normal.8e089a77f015ba0e.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Milei cruzó a Techint y llamó “don chatarrín” a Paolo Rocca tras perder una licitación clave de Vaca Muerta

ACTUALIDAD28/01/2026

El presidente Javier Milei volvió a escalar la tensión con el empresariado y calificó este martes como “don chatarrín” a Paolo Rocca, titular del Grupo Techint, en medio de la polémica por la licitación del gasoducto de Vaca Muerta. La reacción del mandatario se dio luego de que la empresa dejara trascender la posibilidad de avanzar con un recurso antidumping tras perder el concurso frente a una firma de la India.

multimedia.normal.842e0132f5f4c34a.bm9ybWFsLndlYnA%3D

No hubo acuerdo entre la UTA y los empresarios

ACTUALIDAD28/01/2026

La audiencia celebrada este martes entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y los empresarios del transporte colectivo, concluyó sin resultados positivos, confirmando la distancia sistémica entre las pretensiones sindicales y las posibilidades manifestadas por el sector patronal.

multimedia.normal.9aaef125b4d7bf93.bm9ybWFsLndlYnA%3D

El Frente de Sindicatos Estatales y Gremios de Empresas Públicas va al paro

ACTUALIDAD28/01/2026

El Frente de Sindicatos Estatales y Gremios de Empresas Públicas, que impulsa ATE, resolvió realizar un paro general con movilización el día que se trate la reforma laboral en el Senado. Además, evalúa anticipar medidas de fuerza en los primeros días de febrero en las provincias cuyos gobernadores respalden el proyecto del oficialismo.