BGH se une como sponsor oficial de AFA

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y BGH anunciaron un acuerdo de patrocinio oficial que abarca toda Sudamérica. La alianza incluye el acompañamiento de BGH a las Selecciones Argentinas hasta el Mundial 2026, con acciones promocionales como sorteos, activaciones en campo de juego y experiencias exclusivas para consumidores.

DEPORTES02/01/2025
imagen_2025-01-02_103508671

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y BGH anunciaron su acuerdo de patrocinio oficial para todo el continente Sudamericano. BGH, la marca de aires acondicionados y electrodomésticos, será un nuevo integrante de la familia de patrocinadores oficiales de las Selecciones Argentinas.

Mediante este acuerdo, AFA contará con el apoyo de BGH de cara a la finalización de la clasificatoria Mundialista 2026, como así también durante la Copa del Mundo 2026. De esta forma, BGH acompañará a la AFA durante los próximos dos años.

Con este patrocinio, los consumidores y partners de BGH tendrán la posibilidad de acceder a tickets para cada uno de los partidos que dispute la Selección Argentina, experiencias en primera persona que incluyen sorteos para poder acceder a camisetas autografiadas por los jugadores de la selección, visitas al predio de AFA para experiencias únicas e inigualables, así como también activaciones en campo de juego e innovadores activos de marca respaldando ese vínculo natural entre BGH y AFA.

En relación con este acuerdo, Claudio Tapia, presidente de AFA, destacó: "Estamos contentos y orgullosos de sumar una compañía tan potente como BGH como Sponsor Oficial de Selecciones Argentinas. AFA continúa dando pasos firmes y constantes, posicionándose como una marca líder mundial. Es importante seguir sumando el apoyo de compañías de este nivel que jerarquicen el liderazgo de nuestras Selecciones y contar con el apoyo de marcas tan preponderantes en cada uno de los mercados como BGH. Queremos dar la bienvenida a BGH deseándoles los mayores éxitos para este nuevo comienzo junto a las Selecciones Argentinas, nos enorgullece sentir el respaldo y el aliento de una marca tan preponderantes en el mercado como es BGH, y estaremos trabajando arduamente durante los próximos dos años junto a ellos".

Por su parte, Daniel Rosenfeld Director Ejecutivo de BGH, afirmó: “Estamos muy entusiasmados de poder ser main sponsors de la selección campeona del mundo y de todas las selecciones que integran a la AFA en su conjunto. Consideramos que esta alianza está alineada a nuestra posición y objetivos de liderazgo de mediano plazo y que fortalece los pilares estratégicos de nuestra compañía acercándonos aún más a nuestros proveedores, clientes y consumidores y otorgando un respaldo único a nuestros productos en Argentina y en toda la región. Es un orgullo para BGH recorrer los próximos años junto a la AFA”.

Asimismo, Lucas Fernández, Director de Marketing & eCommerce de BGH, resaltó la relevancia estratégica que tiene este acuerdo para la compañía, alineado al liderazgo de la marca en la industria de Electrodomésticos, a la visión de crecimiento para los próximos años y enfocado en poder brindar experiencias únicas e irrepetibles a los consumidores de BGH junto a las Selecciones Argentinas.

En relación a la importancia comercial de este acuerdo para la marca AFA, Leandro Petersen, Gerente Comercial y de Marketing de AFA, resaltó: "La visión que el Comité Ejecutivo de AFA ha trazado desde hace más de 7 años, entendiendo el posicionado de la marca AFA como una de las propiedades deportivas líderes globales se refleja día a día con acuerdos de esta relevancia. La confianza de marcas y multinacionales como BGH en el valor agregado que les otorga asociarse con las Selecciones Argentina y AFA, da cuenta del trabajo y profesionalismo que la Asociación del Fútbol Argentino les ofrece a las marcas en su búsqueda de consolidación y ampliación de mercados. Celebramos con entusiasmo la incorporación a nuestra familia de patrocinadores a BGH quienes nos acompañarán en el proceso durante todo el 2025 y 2026. La marca AFA continúa fortaleciendo su posición de dominio mundial con socios comerciales de primer nivel como BGH. Nuestros hinchas de selección argentina podrán de esta forma podrán acceder a experiencias inigualables, y gracias a BGH, sentirse más cerca de sus ídolos. Agradecemos a BGH la confianza en AFA para desarrollar esta importante alianza estratégica, iniciando hoy un trabajo en conjunto aportando valor de marca a la familia de BGH en todo el territorio Sudamericano".

Te puede interesar
IMG-20251127-WA0002-1068x1335

Quilmes AC cumple 138 años de historia

Edgardo
DEPORTES27/11/2025

El club decano del fútbol argentino celebra un nuevo aniversario desde su fundación el 27 de noviembre de 1887, cuando un grupo de jóvenes británicos dio origen a una institución que marcó el desarrollo deportivo y social de la ciudad.

6-A-8

El quilmeño Chiappa quiere llegar al Mundial de España

DEPORTES26/11/2025

El quilmeño Patricio Chiappa tiene por delante la clasificación al certamen sudamericano de gimnasia aeróbica que se disputará en Buenos Aires y el objetivo principal es llegar al Mundial de España, pero necesita de todos para cubrir los gastos que implica viajar a Europa. Por este motivo, amigos y familiares comenzaron a realizar eventos, festivales y rifas para ayudar al gimnasta de la Sociedad de Fomento Villa Luján.

quilmes-estudiantes-1

Se suspendió el amistoso de Quilmes con un Selectivo de Estudiantes de La Plata

Edgardo
DEPORTES25/11/2025

Por mal tiempo se suspendió hasta el viernes de la semana que viene el partido que iba a jugar Quilmes este 21 con un Selectivo de Estudiantes de Plata en City Bell. Este jueves, el plantel de Alfredo Grelak hizo trabajos tácticos y también algunos minutos de fútbol, con la habitual sesión de pelota parada, pensando en el partido finalmente suspendido.

12-A-4

«Sigo convencido de que vamos a tener déficit cero y superávit»

DEPORTES20/11/2025

El presidente de Quilmes, Carlos Giulianetti, realizó un balance de los primeros tres meses de gestión y clarificó, en detalle, situaciones relacionadas con el fútbol profesional de cara al 2026: «sigo convencido de que vamos a tener déficit cero y superávit», declaró en Deportes en FM.

Lo más visto
1-3

Mayra: «hay una deuda histórica con la comunidad de Quilmes»

ACTUALIDAD01/12/2025

La intendenta Mayra Mendoza se reunió con el director provincial de Hidráulica, Flavio Seiano, con el presidente del Comité de la Cuenca Hídrica Arroyos San Francisco-Las Piedras, Máximo Lanzetta, y la representante de la Dirección Técnica de Proyectos con Financiamiento Internacional, Yamila López, para evaluar los avances y diagramar las obras y acciones a realizar en Quilmes y la región, a través del Plan Integral Hídrico Social y Ambiental de la Cuenca de ambos cursos de agua.

mi-quilmes-digital-1068x601

El Municipio presentó la plataforma Mi Quilmes Digital

Edgardo
ACTUALIDAD03/12/2025

El Municipio de Quilmes presentó la nueva plataforma integral de servicios digitales “Mi Quilmes Digital”, que surge como una iniciativa estratégica para modernizar la gestión pública, facilitar la interacción entre las y los vecinos y el Estado, y ordenar procesos internos que hasta ahora se desarrollaban de manera fragmentada, presencial y con alta dependencia del papel.