BGH se une como sponsor oficial de AFA

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y BGH anunciaron un acuerdo de patrocinio oficial que abarca toda Sudamérica. La alianza incluye el acompañamiento de BGH a las Selecciones Argentinas hasta el Mundial 2026, con acciones promocionales como sorteos, activaciones en campo de juego y experiencias exclusivas para consumidores.

DEPORTES02/01/2025
imagen_2025-01-02_103508671

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y BGH anunciaron su acuerdo de patrocinio oficial para todo el continente Sudamericano. BGH, la marca de aires acondicionados y electrodomésticos, será un nuevo integrante de la familia de patrocinadores oficiales de las Selecciones Argentinas.

Mediante este acuerdo, AFA contará con el apoyo de BGH de cara a la finalización de la clasificatoria Mundialista 2026, como así también durante la Copa del Mundo 2026. De esta forma, BGH acompañará a la AFA durante los próximos dos años.

Con este patrocinio, los consumidores y partners de BGH tendrán la posibilidad de acceder a tickets para cada uno de los partidos que dispute la Selección Argentina, experiencias en primera persona que incluyen sorteos para poder acceder a camisetas autografiadas por los jugadores de la selección, visitas al predio de AFA para experiencias únicas e inigualables, así como también activaciones en campo de juego e innovadores activos de marca respaldando ese vínculo natural entre BGH y AFA.

En relación con este acuerdo, Claudio Tapia, presidente de AFA, destacó: "Estamos contentos y orgullosos de sumar una compañía tan potente como BGH como Sponsor Oficial de Selecciones Argentinas. AFA continúa dando pasos firmes y constantes, posicionándose como una marca líder mundial. Es importante seguir sumando el apoyo de compañías de este nivel que jerarquicen el liderazgo de nuestras Selecciones y contar con el apoyo de marcas tan preponderantes en cada uno de los mercados como BGH. Queremos dar la bienvenida a BGH deseándoles los mayores éxitos para este nuevo comienzo junto a las Selecciones Argentinas, nos enorgullece sentir el respaldo y el aliento de una marca tan preponderantes en el mercado como es BGH, y estaremos trabajando arduamente durante los próximos dos años junto a ellos".

Por su parte, Daniel Rosenfeld Director Ejecutivo de BGH, afirmó: “Estamos muy entusiasmados de poder ser main sponsors de la selección campeona del mundo y de todas las selecciones que integran a la AFA en su conjunto. Consideramos que esta alianza está alineada a nuestra posición y objetivos de liderazgo de mediano plazo y que fortalece los pilares estratégicos de nuestra compañía acercándonos aún más a nuestros proveedores, clientes y consumidores y otorgando un respaldo único a nuestros productos en Argentina y en toda la región. Es un orgullo para BGH recorrer los próximos años junto a la AFA”.

Asimismo, Lucas Fernández, Director de Marketing & eCommerce de BGH, resaltó la relevancia estratégica que tiene este acuerdo para la compañía, alineado al liderazgo de la marca en la industria de Electrodomésticos, a la visión de crecimiento para los próximos años y enfocado en poder brindar experiencias únicas e irrepetibles a los consumidores de BGH junto a las Selecciones Argentinas.

En relación a la importancia comercial de este acuerdo para la marca AFA, Leandro Petersen, Gerente Comercial y de Marketing de AFA, resaltó: "La visión que el Comité Ejecutivo de AFA ha trazado desde hace más de 7 años, entendiendo el posicionado de la marca AFA como una de las propiedades deportivas líderes globales se refleja día a día con acuerdos de esta relevancia. La confianza de marcas y multinacionales como BGH en el valor agregado que les otorga asociarse con las Selecciones Argentina y AFA, da cuenta del trabajo y profesionalismo que la Asociación del Fútbol Argentino les ofrece a las marcas en su búsqueda de consolidación y ampliación de mercados. Celebramos con entusiasmo la incorporación a nuestra familia de patrocinadores a BGH quienes nos acompañarán en el proceso durante todo el 2025 y 2026. La marca AFA continúa fortaleciendo su posición de dominio mundial con socios comerciales de primer nivel como BGH. Nuestros hinchas de selección argentina podrán de esta forma podrán acceder a experiencias inigualables, y gracias a BGH, sentirse más cerca de sus ídolos. Agradecemos a BGH la confianza en AFA para desarrollar esta importante alianza estratégica, iniciando hoy un trabajo en conjunto aportando valor de marca a la familia de BGH en todo el territorio Sudamericano".

Te puede interesar
12-A-4

«Sigo convencido de que vamos a tener déficit cero y superávit»

DEPORTES20/11/2025

El presidente de Quilmes, Carlos Giulianetti, realizó un balance de los primeros tres meses de gestión y clarificó, en detalle, situaciones relacionadas con el fútbol profesional de cara al 2026: «sigo convencido de que vamos a tener déficit cero y superávit», declaró en Deportes en FM.

12-A-2-696x453

«Este año no salió nada…»

DEPORTES13/11/2025

Quilmes sigue con los entrenamientos de postemporada bajo la conducción de Alfredo Grelak y el mediocampista Ramiro Martínez forma parte de este trabajo pensando en 2026, pero «este año no salió nada…», enfatizó a la hora de realizar un balance de lo ocurrido en la Primera Nacional 2025.

12-A-1-696x928

Machado: «fue un año raro»

DEPORTES12/11/2025

«Fue un año raro. Partido a partido se fueron apagando las sensaciones del ascenso», afirmó el colombiano Camilo Machado en el programa Deportes en FM.

Lo más visto
escuelas-tecnicas-quilmes-1068x714

Encuentro de estudiantes de escuelas técnicas de Quilmes que realizaron prácticas profesionalizantes

ACTUALIDAD19/11/2025

El Municipio de Quilmes informa que este martes se desarrolló una reunión entre funcionarios, profesores y estudiantes de escuelas técnicas del distrito que llevaron a cabo prácticas profesionalizantes durante este año, con el objetivo de poner en común su experiencia para identificar oportunidades de mejora y promover el sistema de “Prácticas Educativas en Ambientes de Trabajo”, de cara al 2026. El encuentro se desarrolló en el restaurante Comer, ubicado en Aristóbulo del Valle y Perón, en el centro de la ciudad.

12-A-4

«Sigo convencido de que vamos a tener déficit cero y superávit»

DEPORTES20/11/2025

El presidente de Quilmes, Carlos Giulianetti, realizó un balance de los primeros tres meses de gestión y clarificó, en detalle, situaciones relacionadas con el fútbol profesional de cara al 2026: «sigo convencido de que vamos a tener déficit cero y superávit», declaró en Deportes en FM.

MAYRA

Mayra ante sindicalistas: «cuando gobernamos crece el empleo registrado»

ACTUALIDAD21/11/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo un encuentro este jueves con más de 40 delegados gremiales de la Unión de Obreros y Empleados Plásticos de la provincia de Buenos Aires, con quienes dialogó sobre distintos temas de la coyuntura nacional y además, realizó una recorrida por el Centro de Apoyo al Discapacitado (CAD) de la sede gremial, ubicada en la avenida Pavón 4137, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

sanatorio-urquiza-nutricion-1-1068x713

Servicio de Nutrición del Sanatorio Urquiza: compromiso con el bienestar y la salud integral

ACTUALIDAD21/11/2025

El Sanatorio Urquiza, reconocido por su excelencia en la atención médica, ofrece a sus pacientes un Servicio Integral de Nutrición diseñado para promover la salud y el bienestar en cada etapa de la vida. El equipo de nutricionistas, altamente capacitado y comprometido, trabaja en conjunto con profesionales de la salud para desarrollar planes alimenticios personalizados que se adapten a las necesidades específicas de cada persona.