Se definió el Cantando 2024: quién es el nuevo campeón

Con Pepe Ochoa y Juan Otero como finalistas, se conoció este miércoles quién se consagró como el gran campeón del reality.

ESPECTACULOS02/01/2025
imagen_2025-01-02_104116509

Después de haber dado lo mejor de sí en cada gala y haber trabajado incansablemente para superar las expectativas del jurado en Cantando 2024, el programa conducido por Florencia Peña en América, fueron Pepe Ochoa y Juan Otero los que disputaron el título de campeones en la gran final.

Luego de varias expectativas y de una temporada caracterizada por el bajo rating, el reality de canto conoció este miércoles 1 de enero a su nuevo campeón.

“Tengo en mis manos el sobre con la pareja ganadora de Cantando 2024. ¡El premio se lo lleva la pareja de… Pepe Ochoa y Sol Bardi!”, anunció Florencia, desatando el júbilo del equipo vencedor, que se alzó con la victoria al obtener el 55% de los votos, frente al 44,7% logrado por Juan Otero.

Con la voz entrecortada y visiblemente emocionado, Pepe dedicó el premio. “Este lo quiero dedicar primero a mi mamá, que está aquí, por enseñarme a ser libre. Gracias, vieja, te amo. A papá también, que está en casa. Y también se lo quiero dedicar a todas las personas que creen que no pueden lograr algo en la vida”, expresó el productor de LAM.

“Pueden, levántense y enfóquense en sus sueños”, agregó el también columnista del programa de Ángel de Brito, quien no dudó en saludarlo en las redes sociales. “Los sueños no se cumplen, se conquistan. Si yo pude acá, todos pueden, de verdad. Disfruten, sean felices y háganlo. No somos eternos”, sentenció con el trofeo en sus manos.

 imagen_2025-01-02_104127308

Te puede interesar
multimedia.miniatura.9ad4df385f2c5c86.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

Se viene la 2ª Feria del Libro de Mujeres y Diversidades de Quilmes

ESPECTACULOS10/06/2025

El Municipio de Quilmes, en articulación con la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), llevará a cabo la segunda edición de la “Feria del Libro de Mujeres y Diversidades de Quilmes”, actividad que tendrá lugar el jueves 12 y viernes 13, de 12 a 20, en el espacio Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, de la mencionada Casa de Altos Estudios, ubicada en Roque Sáenz Peña 352, en Bernal.

multimedia.normal.902490272e18139b.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Llega a Quilmes una nueva edición de la feria gastronómica “Saboreando”

ESPECTACULOS06/06/2025

El Municipio de Quilmes en articulación con la Hotelería, Turismo y Esparcimiento (CGHTE) invitan a todos los apasionados por la gastronomía a ser parte de “Saboreando”, un encuentro único para disfrutar en familia y con amigos de lo mejor de la gastronomía de zona sur y música en vivo. El evento se llevará a cabo el sábado 7 y el domingo 8, de 13 a 22, en el Parque Lineal Don Bosco, Raúl Ricardo Alfonsín, ubicado en la avenida Caseros e Illia.

1-2-696x463

Mayra: «Quilmes es orgullosamente intercultural, plurinacional y diversa»

Edgardo
ESPECTACULOS14/05/2025

La intendenta Mayra Mendoza recorrió una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades, en Carlos Pellegrini y Vicente López, en el barrio La Colonia, de Quilmes Oeste, que contó con la presencia de miles de vecinos, que disfrutaron del espacio y del cierre de lujo con la banda uruguaya Márama. La jornada continuará este domingo desde las 12 hasta las 22, con más gastronomía, shows y actividades para toda la familia.

Lo más visto
multimedia.normal.a93f5b6ad9a6c067.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Mayra Mendoza se tatuó una tobillera con la palabra "dignidad" en respaldo a Cristina Kirchner

ACTUALIDAD27/06/2025

Tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia de dejar firme la condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, volvió a manifestar públicamente su apoyo con un gesto simbólico: se tatuó en su tobillo una tobillera decorada con flores y la palabra “dignidad”.