Luciano Benavides (KTM) ganó la quinta etapa de motos del Rally

DEPORTES10/01/2025
imagen_2025-01-10_105657902

El piloto argentino de 29 años completó los 428 kilómetros cronometrados entre Alule y Hail, en Arabia Saudita, en un tiempo de 4 horas y 53 minutos, que le sirvieron para descontarle 11 minutos y 42 segundos a Sanders, que terminó duodécimo.

De esta manera, Benavides terminó el día en la séptima colocación de la clasificación, a 24 minutos y 15 segundos de Sanders.

Por otra parte, su hermano Kevin (KTM) concluyó trigésimo quinto en la etapa y ocupa el vigésimo sexto lugar de la general.

Este viernes no habrá actividad en el Dakar, ya que los pilotos tendrán el día de descanso para antes de afrontar las últimas siete etapas.

La sexta etapa será el sábado y contará con 605 kilómetros cronometrados entre Hail y Al Duwadimi

Día complicado para Yacopini

El argentino Juan Cruz Yacopini (Toyota) terminó decimoquinto en la etapa 5, que quedó en manos del estadounidense Seth Quintero (Toyota), y cedió bastante terreno en la general.

El triunfo de la etapa había sido para el príncipe qatarí y múltiple campeón de la competición, Nasser Al-Attiyah (Dacia), pero recibió una penalización de 10 minutos por perder una rueda de repuesta que benefició a Quintero.

Yacopini, que tiene como copiloto al español Daniel Oliveras, ocupa el octavo puesto en la clasificación general al cabo de cinco etapas, a poco más de una hora del líder, el sudafricano Henk Lategan (Toyota).

Te puede interesar
multimedia.miniatura.a0caacfa13b527ac.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

Quilmes se consagró campeón de los Juegos Bonaerenses 2026

DEPORTES26/10/2026
El Municipio de Quilmes se consagró campeón de los Juegos Bonaerenses (JB) 2026 tras obtener 40 medallas doradas, además de 11 de plata y 9 de bronce, luego de disputar las finales provinciales en la ciudad de Mar del Plata, y con una delegación compuesta por 511 quilmeñas y quilmeños, que compitieron en las distintas disciplinas. 
Lo más visto
multimedia.miniatura.a0caacfa13b527ac.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

Quilmes se consagró campeón de los Juegos Bonaerenses 2026

DEPORTES26/10/2026
El Municipio de Quilmes se consagró campeón de los Juegos Bonaerenses (JB) 2026 tras obtener 40 medallas doradas, además de 11 de plata y 9 de bronce, luego de disputar las finales provinciales en la ciudad de Mar del Plata, y con una delegación compuesta por 511 quilmeñas y quilmeños, que compitieron en las distintas disciplinas. 
multimedia.normal.bcd45ab6474e2ae0.bm9ybWFsLndlYnA%3D

El Municipio de Quilmes entregó el certificado de habilitación a la planta de producción de Biosidus en Bernal Oeste

ACTUALIDAD27/10/2026
El Municipio de Quilmes, con la presencia de la intendenta interina, Eva Mieri, realizó este lunes la entrega del Certificado de Habilitación a la nueva Planta de Producción de la empresa Biosidus, ubicada sobre la calle Boedo 1550 esquina avenida Los Quilmes, en Bernal Oeste, la cual recorrió junto a sus autoridades y funcionarios, y donde dialogó con las y los trabajadores presentes.
multimedia.miniatura.82cf8f8efa16d8cd.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

Jornada de evaluación de aspirantes a ingresar a la Policía de la provincia de Buenos Aires en el marco del programa "Sumate a la Fuerza 2026"

ACTUALIDAD28/10/2026
El Municipio de Quilmes informa que este martes, con la presencia de la intendenta interina, Eva Mieri, se llevó a cabo una jornada de evaluación teórica destinada a 720 aspirantes a ingresar a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en una actividad que se desarrolló en el Museo Histórico del Transporte “Don Carlos Hillner y Decoud” ubicado en Laprida 2200, de Quilmes Oeste, en el marco del programa “Sumate a la Fuerza 2026”.