
Un nuevo triunfo de Quilmes en el Torneo 2025 de Tercera División. En esta ocasión, se impuso por 3-0 a Colegiales en un encuentro correspondiente a la 11ma. fecha jugado en la cancha de Midland.
El lateral derecho llegará al “Millonario” proveniente del Sevilla de España.
DEPORTES13/01/2025El defensor Gonzalo Montiel será nuevo jugador de River, luego de que el presidente del club de Núñez, Jorge Brito, cerrara la operación durante las últimas horas de este domingo.
De esta manera, “Cachete” volverá al club que lo vio nacer como profesional luego de tres años y medio.
Según adelantó el medio Infobae, River le pagará al Sevilla cerca de 5 millones de dólares por Montiel, que volverá a tener como director técnico a Marcelo “Muñeco” Gallardo.
River tendrá en su plantilla a cuatro jugadores campeones del mundo. El primero de ellos es el arquero Franco Armani, que lleva siete años en el equipo, mientras que los defensores Germán Pezzella y Marcos Acuña se incorporaron en el anterior mercado de pases.
El defensor de 28 años oriundo de González Catán, que anotó el inolvidable penal para que la Selección argentina le ganara la final del Mundial de Qatar 2022 a Francia, debutó como profesional en River en 2016, año en el que solo jugó un partido. Sin embargo, poco a poco se fue haciendo un lugar entre los titulares y terminó siendo clave para la obtención de grandes títulos, como la Copa Libertadores 2018 en la que superaron 3-1 a Boca en la final.
Todos los títulos en la carrera de Montiel
River: Copa Argentina 2016, 2017 y 2019, Supercopa Argentina 2017 y 2019, torneo de Primera División en 2021, Recopa Sudamericana 2016 y 2019 y Copa Libertadores 2018.
Selección argentina: Copa América 2021 y 2024, Finalissima 2022 y Mundial 2022.
Sevilla: UEFA Europa League 2023.
Un nuevo triunfo de Quilmes en el Torneo 2025 de Tercera División. En esta ocasión, se impuso por 3-0 a Colegiales en un encuentro correspondiente a la 11ma. fecha jugado en la cancha de Midland.
Tras el partido suspendido en Puerto Madryn por la nieve, Quilmes comenzó a transitar la semana de Copa Argentina porque el sábado a la tarde, desde las 16.45, debe enfrentarse con San Lorenzo, en la cancha de Lanús, por los 16avos. de Final de la edición 2025.
Quilmes fue más que Almirante Brown y se impuso 3-1 en la Cancha 2 del Predio de Alsina y Lora, al disputarse la 10ma. fecha del Torneo 2025 de Tercera División de la Primera Nacional.
Se viene el viaje a Puerto Madryn donde Quilmes estrena DT y buscará volver al triunfo porque hace 9 fechas que no gana y al respecto, Aldo Duscher fue contundente al decir «he visto un equipo abatido» durante una conferencia de prensa en el Estadio Centenario.
Por la primera fecha del torneo clausura de la Primera B el próximo sábado a las 17 El Mate visitará a Excursionistas en el Bajo Belgrano.
Federico Tévez regresó a Quilmes por pedido del entrenador Aldo Duscher y todo indica que no será parte del equipo en el encuentro del sábado como visitante ante Deportivo Madryn.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este miércoles la obra de puesta en valor de la plazoleta “Héctor Cámpora”, ubicada en la calle Húsares entre la avenida 12 de Octubre y San Mauro Castelverde, junto a vecinos y vecinas de la zona, y que se ejecuta con fondos 100% comunales.
El joven pianista quilmeño Maximiliano Navarro, de origen humilde y una impactante carrera a pesar de su corta edad, se presentará el viernes 27 en el Club Social de Quilmes junto a Christian Usciatti.
El Automóvil Club Argentino anunció el «cierre definitivo» de la oficina de Quilmes, de Hipólito Yrigoyen 279, que dejará de brindar sus servicios después del 30 de junio.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este miércoles la obra de puesta en valor de la plazoleta “Héctor Cámpora”, ubicada en la calle Húsares entre la avenida 12 de Octubre y San Mauro Castelverde, junto a vecinos y vecinas de la zona, y que se ejecuta con fondos 100% comunales.
Funcionarios del Municipio de Quilmes recorrieron este jueves los avances de una obra que sumará nuevo equipamiento recreativo, deportivo y urbano al Parque de la Ciudad, en la avenida Vicente López y Gutiérrez, en Quilmes Oeste, y que se ejecuta con financiamiento 100% comunal.
Quilmes fue más que Almirante Brown y se impuso 3-1 en la Cancha 2 del Predio de Alsina y Lora, al disputarse la 10ma. fecha del Torneo 2025 de Tercera División de la Primera Nacional.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este lunes la entrega de certificados de habilitación a 13 comercios del distrito, de diversos rubros, con el objetivo de formalizar la actividad que desempeña cada uno.
El operativo fue realizado por Prefectura Naval Argentina tras una persecución por el robo de un Peugeot 206. El lugar funcionaba como taller y acopiaba autopartes robadas.
La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza participó de una reunión del Partido Justicialista bonaerense en la Quinta de San Vicente a 51 años del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón
El evento fue organizado por Mujeres Líderes en Acción y la Cámara de Industria y Comercio de Bernal. Asistieron emprendedores y pymes de toda la región.