Atentos Boca y River: Ander Herrera y Gonzalo Montiel llegaron a la Argentina

Los jugadores viajaron en el mismo avión.

DEPORTES15/01/2025
imagen_2025-01-15_100825673

Los futbolistas Ander Herrera y Gonzalo Montiel llegaron a la Argentina, para incorporarse a sus nuevos equipos, Boca y River respectivamente.

Los dos jugadores, que vienen de jugar en el fútbol español, viajaron en el mismo vuelo, por lo que en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza se dio una curiosa imagen, con hinchas de River y Boca esperando por ellos.

Herrera, que es el refuerzo estrella de Boca en lo que va del mercado de peses y llega proveniente del Athletic Bilbao, jugó en equipos de talla mundial como el Manchester United y el Paris Saint-Germain, donde fue compañero de Messi.

Montiel, por su parte, fue el autor del gol que le dio el título a la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 y regresa a River, equipo que lo vio nacer como futbolista y con el que ganó la Copa Libertadores 2018, entre otros tantos títulos.

Te puede interesar
multimedia.normal.aa67b3fce04619e7.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC: siguen llegando los refuerzos

DEPORTES06/01/2026

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

11-B

Tres equipos del Cervecero juegan las Finales 2025 en Villa María

DEPORTES05/12/2025

La Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil de la AFA informa que este fin de semana se juegan los partidos finales del Torneo de Juveniles de la Primera Nacional 2025. En esta ocasión, el Estadio «Plaza Manuel Anselmo Ocampo», de la ciudad cordobesa de Villa María, será el escenario de los seis partidos definitorios, donde se enfrentarán los ganadores de la Zona Metropolitana ante los de la Zona Interior.

Lo más visto
multimedia.normal.aabb65df1c7f4c85.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Continúa la búsqueda de un hombre desaparecido en el rio

ACTUALIDAD06/01/2026

En la Ribera de Quilmes continúa activo un importante operativo de búsqueda para localizar a un hombre de 33 años que permanece desaparecido desde la mañana del miércoles 31 de diciembre. El hecho se produjo luego de que el sujeto ingresara al agua y fuera arrastrado por la fuerte corriente del Río de la Plata, sin que se hayan registrado novedades sobre su paradero tras más de cuatro días de tareas de rastrillaje.

multimedia.normal.a64af9dec892a44f.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Las líneas de MOQSA reducen sus frecuencias en Quilmes por falta de combustible

ACTUALIDAD08/01/2026

El grupo Micro Ómnibus Quilmes S.A. (MOQSA) informó este martes que se encuentra atravesando una grave crisis operativa debido a la falta de provisión de gasoil. La carencia de combustible ha provocado que menos de la mitad de su flota total de unidades se encuentre actualmente en funcionamiento, afectando de manera directa la conectividad de miles de usuarios en el partido de Quilmes.