
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió aceptar el pedido de amnistía, por lo que se anularon todas las sanciones de cara al inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
El combinado nacional superó con lo justo a su par de Bahréin, pero la tendrá muy complicada para meterse entre los ocho mejores.
DEPORTES20/01/2025
La selección argentina se metió en la segunda fase del Mundial de Handball luego de su ajustado triunfo por 26-25 ante su par de Bahréin, que le permitió terminar tercera en su grupo.
El combinado nacional había tenido un muy flojo arranque en la competición, producto de las caídas 39-25 ante Egipto y 33-18 frente a Croacia, con muy pobres actuaciones tanto en lo defensivo como en lo ofensivo.
Sin embargo, este domingo se repusieron ante Bahréin y se dieron una vida más en el Mundial.
De esta manera, pudieron avanzar a la segunda fase, en la que integrarán el Grupo IV con Egipto, Croacia y otros tres rivales a definir que saldrán del Grupo G (Eslovenia, Islandia y el ganador del encuentro entre Cabo Verde y Cuba).
La selección comenzará en el grupo sin puntos, ya que se contabilizarán los resultados ante los rivales con los que se enfrentó en la primera ronda.
Es por esto que la “Albiceleste” estará obligada a ganar ante los rivales que se conocerán este lunes si quiere seguir con la ilusión de avanzar a los cuartos de final, instancia a la que clasifican los dos mejores de cada grupo.
Qué días juega la Argentina
La Argentina debutará en el Grupo IV de la segunda ronda el miércoles a las 14:30, mientras que continuará con su participación el viernes y el domingo, ambos encuentros a las 16:30.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió aceptar el pedido de amnistía, por lo que se anularon todas las sanciones de cara al inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El plantel de fútbol de Quilmes comenzó con los trabajos en la pretemporada de cara al nuevo torneo de la Primera Nacional.

El Quilmes Atlético Club confirmó la designación de Sebastián Salomón como el nuevo Coordinador General de las Divisiones Inferiores.

Rodrigo "Chapu" Braña es el nuevo entrenador de la reserva de Quilmes.

Hoy pasó por la sede del club Mauro “Rayo” Fernández, mediapunta de 36 años, para estampar su firma en el contrato de esa manera se convirtió en nuevo jugador de Quilmes.

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

La empresa consolidó la innovación como motor estratégico y destacó proyectos que ya generan impacto durante el Ynnovation Day, una jornada que refuerza la visión innovadora de la compañía.

La Secretaría de Cultura local inauguró este viernes el ciclo de Peñas de Verano en el predio del Museo del Transporte de Quilmes con el objetivo de ofrecer una propuesta cultural que promueva la identidad y las tradiciones populares en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad.

El presidente Javier Milei volvió a escalar la tensión con el empresariado y calificó este martes como “don chatarrín” a Paolo Rocca, titular del Grupo Techint, en medio de la polémica por la licitación del gasoducto de Vaca Muerta. La reacción del mandatario se dio luego de que la empresa dejara trascender la posibilidad de avanzar con un recurso antidumping tras perder el concurso frente a una firma de la India.

La audiencia celebrada este martes entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y los empresarios del transporte colectivo, concluyó sin resultados positivos, confirmando la distancia sistémica entre las pretensiones sindicales y las posibilidades manifestadas por el sector patronal.

El Frente de Sindicatos Estatales y Gremios de Empresas Públicas, que impulsa ATE, resolvió realizar un paro general con movilización el día que se trate la reforma laboral en el Senado. Además, evalúa anticipar medidas de fuerza en los primeros días de febrero en las provincias cuyos gobernadores respalden el proyecto del oficialismo.

La comisión directiva del Quilmes Atlético Club realizará la presentación oficial de su plantel profesional y de la indumentaria para la temporada 2026 el próximo miércoles 4 de febrero en las instalaciones del Parque de la Cervecería, ubicado en la intersección de Triunvirato y Otto Bemberg del distrito quilmeño.



