
Quilmes Atlético Club presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2026, en un evento realizado en el Parque de la Cervecería, con una fuerte presencia de agrupaciones de los distintos espacios políticos del club y algunos hinchas.
El combinado nacional superó con lo justo a su par de Bahréin, pero la tendrá muy complicada para meterse entre los ocho mejores.
DEPORTES20/01/2025
La selección argentina se metió en la segunda fase del Mundial de Handball luego de su ajustado triunfo por 26-25 ante su par de Bahréin, que le permitió terminar tercera en su grupo.
El combinado nacional había tenido un muy flojo arranque en la competición, producto de las caídas 39-25 ante Egipto y 33-18 frente a Croacia, con muy pobres actuaciones tanto en lo defensivo como en lo ofensivo.
Sin embargo, este domingo se repusieron ante Bahréin y se dieron una vida más en el Mundial.
De esta manera, pudieron avanzar a la segunda fase, en la que integrarán el Grupo IV con Egipto, Croacia y otros tres rivales a definir que saldrán del Grupo G (Eslovenia, Islandia y el ganador del encuentro entre Cabo Verde y Cuba).
La selección comenzará en el grupo sin puntos, ya que se contabilizarán los resultados ante los rivales con los que se enfrentó en la primera ronda.
Es por esto que la “Albiceleste” estará obligada a ganar ante los rivales que se conocerán este lunes si quiere seguir con la ilusión de avanzar a los cuartos de final, instancia a la que clasifican los dos mejores de cada grupo.
Qué días juega la Argentina
La Argentina debutará en el Grupo IV de la segunda ronda el miércoles a las 14:30, mientras que continuará con su participación el viernes y el domingo, ambos encuentros a las 16:30.

Quilmes Atlético Club presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2026, en un evento realizado en el Parque de la Cervecería, con una fuerte presencia de agrupaciones de los distintos espacios políticos del club y algunos hinchas.

En el fútbol de alto rendimiento, las rodillas son una zona crítica. No solo por el impacto constante, sino porque una molestia mal manejada puede transformarse en una lesión que deje a cualquier jugador afuera durante meses. En año Mundial, la prevención se vuelve tan importante como el entrenamiento táctico

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió aceptar el pedido de amnistía, por lo que se anularon todas las sanciones de cara al inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El plantel de fútbol de Quilmes comenzó con los trabajos en la pretemporada de cara al nuevo torneo de la Primera Nacional.

El Quilmes Atlético Club confirmó la designación de Sebastián Salomón como el nuevo Coordinador General de las Divisiones Inferiores.

Rodrigo "Chapu" Braña es el nuevo entrenador de la reserva de Quilmes.

El ministro del Interior, Diego Santilli, aseguró que la reunión con los gobernadores “fue positiva” y que el Gobierno Nacional está al tanto de lo que sucede en el sur del país y que “está presente en los incendios”





Con la puesta en funcionamiento del sistema de autodespacho en la estación de servicio de Famaillá, en Tucumán, YPF alcanzó las 100 estaciones con esta modalidad en todo el país.




Quilmes Atlético Club presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2026, en un evento realizado en el Parque de la Cervecería, con una fuerte presencia de agrupaciones de los distintos espacios políticos del club y algunos hinchas.