
Cómo serán las próximas dos semanas en Gran Hermano: todos los detalles

Comenzó una nueva semana en Gran Hermano y arrancó más picante que nunca. Después de un emotivo congelados de Brian, que se casó con su mujer Luciana, Santiago del Moro contó cómo será la semana dentro de la casa.
En esta oportunidad, Brian, Chiara, Claudio, Jenifer, Juan Pablo, Katia, Lourdes, Luz, Luciana, Martina, Petrona, Sofía, Santiago, Sandra y Ulises son los nominados. Sin embargo, este miércoles, excepto el líder, que se conocerá el martes, uno de ellos dejará la casa por decisión del público.
En esta oportunidad, los participantes se enfrentan a una nueva placa positiva, por lo que el menos votado deberá abandonar el juego. Acto seguido, el conductor del reality reveló que luego de la salida de ese jugador, se abrirá una vez más la placa positiva y el otro jugador menos votado se irá en la gala de eliminación del domingo 2 de febrero.
Pero esto no termina ahí, es que el lunes 3 de febrero cuando uno de los expulsados regrese a la competencia en medio del repechaje. “El domingo, tras la eliminación, se abre la votación para el repechaje. Uno volverá el lunes y el que quede segundo y tercero entrarán al sum“, anticipó el conductor.
Además, sumó que los dos jugadores que entren al sum pasarán la noche dentro de la casa sin tener contacto con el resto de los jugadores. “El martes los jugadores de la casa conocerán el nombre de los dos ex que podrán entrar a convivir una vez más con ellos y tendrán que elegir solo a uno para regresar”, sumó Del Moro.
Como si esto fuera poco, días después, ingresarán nuevos participantes a la casa, lo que provocará que el juego cambie rotundamente y las estrategias de todos deberán cambiar por completo y le sumará un condimento especial al reality.



María Becerra se llevó tres premios Martín Fierro de la Música y una mención especial
ESPECTACULOS16/10/2026
Mayra junto a funcionarios municipales y una multitud de vecinos disfrutaron del cierre musical de Rodrigo Tapari
ESPECTACULOS13/10/2026
Llega el Quilmes Game Fest 2026 con entrada libre y gratuita para celebrar la cultura del juego
ESPECTACULOS09/10/2026
Llega la Quilmes Game Fest: ¿cómo será el festival de videojuegos con sede en La Bernalesa?
ESPECTACULOS08/10/2026
La segunda temporada de Welcome to Derry prepara un cambio radical para Pennywi


El Municipio de Quilmes entregó el certificado de habilitación a la planta de producción de Biosidus en Bernal Oeste
ACTUALIDAD27/10/2026
Flávio Bolsonaro pasó por la Argentina en un vuelo privado rumbo a Estados Unidos
ACTUALIDAD28/10/2026

Jornada de evaluación de aspirantes a ingresar a la Policía de la provincia de Buenos Aires en el marco del programa "Sumate a la Fuerza 2026"
ACTUALIDAD28/10/2026
Se realizó en el distrito un operativo de impresión y entrega de pases libres multimodales
ACTUALIDAD29/10/2026
Alquileres, transporte, colegios y prepagas: todos los rubros que aumentan en noviembre
ACTUALIDAD29/10/2026
El Comité de la AFA aprobó el cambio de formato en el torneo del fútbol argentino para 2027
DEPORTES30/10/2026



