En una gala especial, la casa de Gran Hermano interpretó escenas del clásico de 1985, logrando una ayuda histórica para apoyar a artistas retirados en situación de precariedad
Durante la gala del jueves, Ulises y Eugenia se trenzaron en una discusión que le puso más condimento a una jornada tensa en la casa más famosa del país
De acuerdo con los datos de Kantar Ibope Media, Gran Hermano lideró el ranking de audiencia en Argentina durante la Semana 10 del 2025 con un rating del 14,50% y un share del 68,8%. Las emisiones de eliminación también dominaron el Top 3 de la televisión abierta.
El conductor Santiago del Moro anunció este domingo quiénes son los 10 más votados y que este lunes tendrá la última chance para intentar regresar a la casa.
El pasado viernes, 29 de mayo, el histórico Club Mitre de Quilmes celebró su 92° aniversario, y lo festejó con una emotiva reunión que convocó la presencia y la palabra de los integrantes de la comisión directiva, profesores, alumnos, socios, amigos y vecinos, reafirmando su identidad como espacio de encuentro y su convicción por la construcción comunitaria.
A 11 años de la primera movilización de Ni Una Menos, miles de personas participaron este miércoles de una nueva marcha en las inmediaciones del Congreso Nacional y luego en Plaza de Mayo.
El Municipio de Quilmes informa que este miércoles se llevó adelante un operativo de castración y vacunación antirrábica en la Sociedad de Fomento 2 Avenidas, ubicada en las calles 885 y 803, de Quilmes Oeste, y que contó con la supervisión de la intendenta interina, Eva Mieri.
La diputada provincial y titular de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Provincia, Mayra Mendoza, se refirió este jueves a la presentación de la Ley Ema, durante el lanzamiento del Programa Salud Escolar 2026, en Ezpeleta.
Carlos Alberto "El Indio" Solari, uno de los referentes del rock en Argentina, murió esta mañana a los 77 años, a causa del mal de Parkinson que padecía desde hace años, tal como indicaron fuentes oficiales.
Se conoció en las últimas horas el cierre definitivo de la Panadería Origen Masamadre de Avenida San Martín 460, Bernal, en medio de una caída del 60% de las ventas en la provincia de Buenos Aires.La noticia que causó estupor y opiniones encontradas entre los vecinos.
Quilmes rescató un punto al empatar en cero ante San Martín de Tucumán en el encuentro disputado en la tarde del domingo y que correspondió a la fecha 17 del torneo de la Primera B.
El Municipio de Quilmes informa que se desarrolló una jornada de presentación de proyectos vinculados a la preservación del ambiente en la Escuela Primaria (EP) Nº 54, ubicada en Brasil y Estanislao del Campo, en Ezpeleta, en una actividad que contó con la presencia de la intendenta interina, Eva Mieri, que recorrió los stands y dialogó con los presentes.
La diputada provincial, Mayra Mendoza, participó del Encuentro Regional Hacia el Acceso Justo al Hábitat, organizado por el Consejo Local de Hábitat de Quilmes, con la presencia del Obispo de Quilmes, monseñor Carlos Tissera, organizaciones sociales, universidades y actores territoriales, que se desarrolló este sábado en la Universidad Nacional de Quilmes.