
Gran Hermano: los tres anuncios del "Big" que cambiaron el juego y sacudieron la casa
ESPECTACULOS23/04/2025La voz del reality leyó un comunicado con modificaciones en el reglamento. Cómo sigue el juego.

La voz del reality leyó un comunicado con modificaciones en el reglamento. Cómo sigue el juego.

El conductor empezó a dar detalles de lo que será la estadía de los allegados dentro de la casa.

El reality tuvo una de las galas de eliminación más picantes de la edición y que se resolvió con el versus más esperado.

En una gala especial, la casa de Gran Hermano interpretó escenas del clásico de 1985, logrando una ayuda histórica para apoyar a artistas retirados en situación de precariedad

La joven, recientemente eliminada, finalmente se enteró de la dolorosa pérdida y contó cómo reaccionó.

Tras su salida de la casa, la producción le informará a Martina que su abuela falleció en febrero. Su familia había pedido que no se lo dijeran.

Los participantes pasaron por el confesionario para votar a sus compañeros.
El conductor subió un mensaje a sus redes sociales y las teorías apuntan a un abandono voluntario. Quiénes son los apuntados

La repartidora y el instructor de reiki llegaron hasta el final de la gala generando incertidumbre tanto en la casa como en el público. El video

Durante la gala del jueves, Ulises y Eugenia se trenzaron en una discusión que le puso más condimento a una jornada tensa en la casa más famosa del país

El conductor del reality sorprendió a los televidentes al anunciar el ingreso de una perrita a la casa más famosa del país.

Con la casa revolucionada y la placa de nominadas definida, se conoció un nuevo cambio de Telefe.

Durísima sanción en Gran Hermano para varios jugadores: los motivos

La jugadora dejó el reality show después de haber protagonizado un tenso mano a mano. Las reacciones de la casa

La ex participante Verónica “la Colo” Zanzul murió a los 48 años y los detalles conmocionaron a miles de fanáticos.

Pasó de todo este martes en la casa más famosa del país, y entre fulminados y sancionados, ya hay tres nominados.

Se resolvió este domingo la numerosa placa de 11 nominados, con las dos nuevas salidas del reality.

De acuerdo con los datos de Kantar Ibope Media, Gran Hermano lideró el ranking de audiencia en Argentina durante la Semana 10 del 2025 con un rating del 14,50% y un share del 68,8%. Las emisiones de eliminación también dominaron el Top 3 de la televisión abierta.

El conductor Santiago del Moro anunció este domingo quiénes son los 10 más votados y que este lunes tendrá la última chance para intentar regresar a la casa.

Si bien no hubo nominaciones, ya se inauguró la placa de cara a la próxima eliminación.

El conductor Santiago del Moro reveló este jueves los nombres que salen de la placa.

El canal suspendió la gala del domingo 8 de diciembre y sorprendió a los fans. ¿Qué pasó?

En otra noche de alta tensión, un participante logró salvarse en una prueba muy ajustada y dejó a nueve jugadores en riesgo

La líder Sandra tuvo que elegir a tres participantes para que busquen, mano a mano, asegurarse su estadía en la casa.

El presidente de Estados Unidos informó que su país llevó a cabo un “ataque a gran escala”. El chavista fue trasladado en avión junto a su esposa, Cilia Flores

El hecho ocurrió este sábado en el predio del Círculo Universitario de Quilmes. Las circunstancias aún no fueron esclarecidas y son investigadas por la Justicia.

Durante la jornada del lunes se llevó a cabo un nuevo operativo integral de limpieza en la zona de Ezpeleta Oeste, que incluyó tareas de desmalezado, barrido y reparación de luminarias, entre otras tareas, y contó con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, en el marco del programa Quilmes Limpio, una política de gestión que tiene por objetivo una ciudad limpia y sustentable.

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

Un sargento del Comando de Patrullas de Quilmes protagonizó un valiente acto de arrojo este sábado por la madrugada al rescatar a un menor y a un adulto del interior de una vivienda que se encontraba envuelta en llamas. El hecho ocurrió cerca de la 1:30 en una propiedad ubicada sobre la calle Corrientes, casi en su intersección con la 395, en la zona de Quilmes Oeste.

En la Ribera de Quilmes continúa activo un importante operativo de búsqueda para localizar a un hombre de 33 años que permanece desaparecido desde la mañana del miércoles 31 de diciembre. El hecho se produjo luego de que el sujeto ingresara al agua y fuera arrastrado por la fuerte corriente del Río de la Plata, sin que se hayan registrado novedades sobre su paradero tras más de cuatro días de tareas de rastrillaje.

El Municipio de Quilmes informa que este martes desde temprano y hasta el mediodía, los Reyes Magos estuvieron visitando el Parque Municipal de La Ribera, ubicado en Otamendi y Cervantes, en una jornada que contó con la presencia de la intendenta interina local, Eva Mieri, y donde asistieron más de 1.000 niñas y niños de la comunidad, que disfrutaron de la entrega de juguetes. Esta actividad se repetirá el jueves 8, desde las 10, en el Parque Ciudad de los Deportes, sito en calle 856 y avenida Ferrocarril Provincial, en San Francisco Solano.

Hoy pasó por la sede del club Mauro “Rayo” Fernández, mediapunta de 36 años, para estampar su firma en el contrato de esa manera se convirtió en nuevo jugador de Quilmes.

Una urgente convocatoria solidaria se encuentra en marcha en el partido de Quilmes para ayudar a Viviana Sosa, una paciente que permanece internada en la Clínica Belgrano, ubicada en el barrio Kolynos de Quilmes Oeste. La familia ha iniciado una campaña de difusión para solicitar la colaboración de la comunidad ante la necesidad de dadores de sangre.

Los trabajadores de la petroquímica estadounidense Sealed Air, ubicada en la localidad bonaerense de Quilmes, llevan adelante un paro por tiempo indeterminado por el fracaso de las negociaciones con la empresa en el marco de la ratificación de la desvinculación de 65 trabajadores.