En una gala especial, la casa de Gran Hermano interpretó escenas del clásico de 1985, logrando una ayuda histórica para apoyar a artistas retirados en situación de precariedad
Durante la gala del jueves, Ulises y Eugenia se trenzaron en una discusión que le puso más condimento a una jornada tensa en la casa más famosa del país
De acuerdo con los datos de Kantar Ibope Media, Gran Hermano lideró el ranking de audiencia en Argentina durante la Semana 10 del 2025 con un rating del 14,50% y un share del 68,8%. Las emisiones de eliminación también dominaron el Top 3 de la televisión abierta.
El conductor Santiago del Moro anunció este domingo quiénes son los 10 más votados y que este lunes tendrá la última chance para intentar regresar a la casa.
El Concejo Deliberante de Quilmes aprobó este martes un Régimen Especial de Regularización de Tributos Municipales destinado a comercios y Pymes, que contempla quitas de hasta el 100% en intereses y multas y facilidades de pago para contribuyentes con deudas.
La despedida de Lionel Messi llega después de haber alcanzado prácticamente todo lo que un futbolista puede soñar con su selección: Copa América 2021, Finalissima 2022, Mundial Qatar 2022 y Copa América 2024, además de haber sido protagonista de la campaña mundialista de 2026, en la que Argentina llegó nuevamente a la final.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó un encuentro institucional junto a su par de La Pampa, Sergio Ziliotto, en el que sellaron una serie de convenios estratégicos enfocados en articular acciones de prevención y mitigación de daños ante el avance del fenómeno climático conocido como Súper Niño
Este sábado, 5 de septiembre, el Club Mitre de Quilmes recibe a Banda Vocal, un ensamble femenino que recorre un repertorio de música popular, del cine y de los grandes musicales con la fuerza de la voz colectiva.
Horacio Marín se reunió con Dharmesh Mehta, Executive Chairman de Corva, en el marco de la renovación del acuerdo para seguir impulsando la transformación digital de la construcción de pozo
En el marco de las celebraciones por el 66º aniversario de la declaración de Bernal como ciudad, este domingo 6 de septiembre se desarrollará el desfile cívico, institucional y tradicionalista, y el fin de semana siguiente, se llevarán a cabo los tradicionales Fogones, bajo la organización de los Bomberos Voluntarios bernalenses e instituciones locales con el acompañamiento del Municipio de Quilmes.
Investigadoras de la Universidad Nacional de Quilmes obtuvieron el primer premio en el VII Simposio Internacional sobre Bacterias del Ácido Láctico, uno de los principales eventos sobre el tema a nivel mundial.
La Provincia de Buenos Aires actualizó el valor de las multas de tránsito y, desde este martes 1° de septiembre, cada Unidad Fija (UF) pasó a costar $2.281.
El ministro de salud bonaerense Nicolás Kreplak reinauguró la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y obras de cubiertos y techos del Hospital Zonal General de Agudos Dr. “Isidoro Iriarte” de Quilmes. Además entregó equipamiento informático e indumentaria de trabajo para las y los trabajadores del efector de salud.
El presidente Javier Milei anunció este jueves sanciones para las empresas petroleras que operen en las Islas Malvinas y la construcción de una base militar en Tierra del Fuego, al tiempo que lanzó duras críticas al Reino Unido.