
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió aceptar el pedido de amnistía, por lo que se anularon todas las sanciones de cara al inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
En medio de los rumores sobre su vuelta a Boca, Claudio Ranieri se refirió al futuro del mediocampista.
DEPORTES29/01/2025
El entrenador de la Roma de Italia, Claudio Ranieri, fue tajante sobre el futuro del mediocampista argentino Leandro Paredes en el club, en medio de los rumores que lo vinculan con Boca, y afirmó que “no lo detendrá” si se quiere ir.
Tras los arribos de Agustín Marchesín, Ayrton Costa, Rodrigo Battaglia, Alan Velasco, el español Ander Herrera y los chilenos William Alarcón y Carlos Palacios, Boca busca cerrar este portentoso mercado de pases con el anhelado retorno de un hijo prodigo de la casa: el mediocampista argentino campeón del mundo y bicampeón de América, Leandro Paredes.
Desde 2023, el futbolista de 30 años es una pieza importante y un referente dentro de la Roma que, desde noviembre, tiene como entrenador al experimentado Claudio Ranieri. Con un poco más de la mitad de la temporada desarrollada, el equipo capitalino se encuentra noveno en la Serie A y depende de una victoria sobre el Eintracht Frankfurt de Alemania para avanzar a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.
Con Boca habiéndole ofertado al jugador un contrato superior al del uruguayo Edinson Cavani y a la espera del visto bueno del mismo para avanzar entre clubes, el entrenador Ranieri se refirió a la situación del oriundo de San Justo: “Todos los rumores que escucho sobre Leandro son de parte de los periodistas, no de él. Al igual que Mario Hermoso, si se quiere ir no lo detendré. Bryan Cristante puede representar su recambio durante la temporada, pero no tiene su verticalidad”.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió aceptar el pedido de amnistía, por lo que se anularon todas las sanciones de cara al inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El plantel de fútbol de Quilmes comenzó con los trabajos en la pretemporada de cara al nuevo torneo de la Primera Nacional.

El Quilmes Atlético Club confirmó la designación de Sebastián Salomón como el nuevo Coordinador General de las Divisiones Inferiores.

Rodrigo "Chapu" Braña es el nuevo entrenador de la reserva de Quilmes.

Hoy pasó por la sede del club Mauro “Rayo” Fernández, mediapunta de 36 años, para estampar su firma en el contrato de esa manera se convirtió en nuevo jugador de Quilmes.

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

La audiencia celebrada este martes entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y los empresarios del transporte colectivo, concluyó sin resultados positivos, confirmando la distancia sistémica entre las pretensiones sindicales y las posibilidades manifestadas por el sector patronal.

El Frente de Sindicatos Estatales y Gremios de Empresas Públicas, que impulsa ATE, resolvió realizar un paro general con movilización el día que se trate la reforma laboral en el Senado. Además, evalúa anticipar medidas de fuerza en los primeros días de febrero en las provincias cuyos gobernadores respalden el proyecto del oficialismo.

La comisión directiva del Quilmes Atlético Club realizará la presentación oficial de su plantel profesional y de la indumentaria para la temporada 2026 el próximo miércoles 4 de febrero en las instalaciones del Parque de la Cervecería, ubicado en la intersección de Triunvirato y Otto Bemberg del distrito quilmeño.

El ministro del Interior, Diego Santilli, aseguró que la reunión con los gobernadores “fue positiva” y que el Gobierno Nacional está al tanto de lo que sucede en el sur del país y que “está presente en los incendios”





