Nominaciones cara a cara y complots permitidos: los cambios en Gran Hermano tras los 8 ingresos
Gran Hermano es un torbellino de sorpresas, tanto para el público como para los participantes que se encuentran aislados desde el pasado 2 de diciembre. Tras el ingreso de los ocho nuevos jugadores, Santiago del Moro anunció algunas dinámicas que tendrán lugar esta semana.
El reality show de Telefe se revolucionará este miércoles, cuando los "originales" -es decir, los jugadores que están en competencia desde el comienzo de la temporada- nominen cara a cara. Se espera que los votos de todos ellos vayan a los nuevos ingresantes, aunque todo puede suceder.
En tanto, los "nuevos" podrán votar a sus compañeros en la intimidad del confesionario.
Además de esta novedad, el conductor anticipó que los complots no estarán penados "hasta nuevo aviso". Si bien los participantes no lo sabrán, se espera que unan fuerzas -tanto los originales entre sí, así como los nuevos entre ellos- para comenzar a eliminar jugadores.
De esta manera, la puerta de la casa de Gran Hermano se cierra para nuevos ingresos, a menos que alguien abandone la competencia o sea expulsado. En ese caso, ingresarían los ahora exparticipantes de esta edición.
Estas novedades no harán más que revolucionar a una casa que ya se encontraba picante. Sin embargo, los "originales" prometieron unirse para "sacar a los nuevos" y luego sí: la guerra entre ellos.