
Caputo ratificó que está cerca el acuerdo con el FMI: "Falta la letra fina"

“Yo dije que iba a estar para el primer cuatrimestre y sigo pensando que va a ser así. Tenemos prácticamente todo acordado, falta más la letra fina”, expresó en el programa Pan y Circo, que conduce Jonatan Viale por Radio Rivadavia.
Caputo aclaró que el acuerdo no representará un aumento de la deuda total del país. “No puedo decir el monto, pero claramente implica un monto fresco, no nueva deuda. Esa plata entra al Tesoro, y el Tesoro con esa plata recompra deuda al Banco Central. Entonces, lo que hace es capitalizar al Banco Central y cambiar el acreedor”, explicó.
Según el funcionario, el mecanismo implica reemplazar deuda intra sector público por deuda con el Fondo Monetario. “La deuda bruta queda igual, lo único que cambia es el acreedor”, subrayó.






Mayra Mendoza participó de la celebración de la Fiesta Nacional de Francia y entregó el libro "Somos Quilmes"
ACTUALIDAD16/07/2026
YPF despliega su modelo de Estación de Cercanía en el ingreso al Parque Nacional Nahuel Huapi
ACTUALIDAD14/07/2026
Enduro del Invierno 2026: Pinamar vuelve a las raíces de la carrera de arena más espectacular de Argentina
ACTUALIDAD10/07/2026
Trasladan un transformador de 430 toneladas desde Quilmes hasta San Rafael con un operativo especial
ACTUALIDAD14/07/2026
La Municipalidad de Quilmes continúa con la tarea de construir un Quilmes Limpio.
ACTUALIDAD14/07/2026

Es un trabajo que se lleva adelante día a día para que vecinos y vecinas quilmeños vivan en el distrito que se merecen.


Mayra Mendoza participó de la celebración de la Fiesta Nacional de Francia y entregó el libro "Somos Quilmes"
ACTUALIDAD16/07/2026
De la pobreza extrema al estrellato: Amazon lanza el emotivo primer tráiler de "I Play Rocky"




