El Gobierno fijó los nuevos valores de la jubilación de Marzo

El Gobierno, a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), fijó los valores de los haberes jubilatorios de marzo, con ajustes en los ingresos respetando la movilidad establecida por el Índice de Precios al Consumidor (IPC).

ACTUALIDAD27/02/2025
imagen_2025-02-27_120639631

La medida se implementó a través de la Resolución 145/2025 del organismo publicada este jueves en el Boletín Oficial con la firma de su titular, Fernando Omar Bearzi.

De esta manera, durante el tercer mes del año, el haber mínimo será de $279.121, mientras el máximo queda en $1.878.224.

Además, se establecieron las bases imponibles mínima y máxima, que cerraron en $94.008 y $3.055.220. A su vez, el importe de la Prestación Básica Universal (PBU) en marzo será de $127.685 y el de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) de $223.297.

Los valores de los haberes jubilatorios en marzo

La Resolución 145/2025 fijó las nuevas cifras de haberes jubilatorios de ANSES:

Mínimo: $279.121.

Máximo: $1.878.224.

Base imponible mínima: $94.008.

Base imponible máxima: $3.055.220.

Prestación Básica Universal (PBU): $127.685.

Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM): $223.297.

Te puede interesar
parque-de-los-juegos-1-696x464

Abre el Parque de Juegos en el Polideportivo Municipal de Quilmes

Edgardo
ACTUALIDAD18/07/2025

El Municipio de Quilmes invita a los vecinos y vecinas a ser parte del “Parque de Juegos” que se desarrollará durante el receso invernal (sábado 19 de julio al domingo 3 de agosto), con entrada libre y gratuita, en el Polideportivo Municipal “Reynaldo Gorno” (Vicente López y Lafinur, Quilmes Oeste), con actividades lúdicas, deportivas y muchas propuestas para los más jóvenes, en el marco del programa Vacaciones Somos Quilmes 2025.

Lo más visto
multimedia.normal.8eb64e736dd6b10c.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Mayra junto a los Obispos de la Diócesis local presentó el nuevo pasaje “Papa Francisco” en Quilmes Centro

ACTUALIDAD09/07/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este martes junto a los obispos locales, el titular, Carlos Tissera, y el auxiliar, Eduardo Redondo, el acto de descubrimiento de la señalización del Pasaje “Papa Francisco”, situado sobre Rivadavia entre Mitre y Sarmiento, frente a la plaza San Martín, de Quilmes Centro, en homenaje a Jorge Mario Bergoglio, reconocido mundialmente como el Papa Francisco, quien fue el primer Papa argentino y latinoamericano de la iglesia católica.

multimedia.normal.b0d2f0642d024fdc.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Vacaciones de invierno en Quilmes: actividades libres y gratuitas para toda la familia y un Parque de Juegos en el Polideportivo Municipal

ESPECTACULOS17/07/2025

El Municipio de Quilmes informa que este receso invernal, en el marco del programa Vacaciones Somos Quilmes 2025, entre el sábado 19 de julio y el domingo 3 de agosto, se desarrollará un completo cronograma con más de 400 actividades recreativas y culturales, que contarán con la participación de más de 200 artistas, y estarán destinadas a toda la familia, con especial foco en niños y niñas. Además, contará con un impresionante Parque de Juegos, en el Polideportivo Municipal. Todas las propuestas son de acceso libre y gratuito, y se llevarán a cabo en diferentes espacios del distrito.

parque-de-los-juegos-1-696x464

Abre el Parque de Juegos en el Polideportivo Municipal de Quilmes

Edgardo
ACTUALIDAD18/07/2025

El Municipio de Quilmes invita a los vecinos y vecinas a ser parte del “Parque de Juegos” que se desarrollará durante el receso invernal (sábado 19 de julio al domingo 3 de agosto), con entrada libre y gratuita, en el Polideportivo Municipal “Reynaldo Gorno” (Vicente López y Lafinur, Quilmes Oeste), con actividades lúdicas, deportivas y muchas propuestas para los más jóvenes, en el marco del programa Vacaciones Somos Quilmes 2025.