Mayra fue dada de alta luego de la operación

ACTUALIDAD05/07/2021 El Sol Noticias
imagen_2021-07-05_172544

La intendenta Mayra Mendoza se recupera en su casa luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometida y ahora debe recuperarse de una “paresia”, pero prometió volverá sonreír “en unos días”. Además, agradeció al Hospital Austral, donde fue operada.
“Ya estoy de alta recuperándome en casa. La operación salió muy bien, sólo me queda recobrar la movilidad de la cara porque tengo paresia como consecuencia del tipo de operación, pero en unos días y con ejercicios voy a estar bien, volviendo a sonreír”.


Mayra fue operada el 1 de Julio de un tumor benigno que se le había detectado en el cuello. La intervención se le realizó en el Hospital Austral del Pilar, donde se le extirpó el adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda.
“Estoy sumamente emocionada por las enormes muestras de cariño y le quiero agradecer a todo el personal de salud del Hospital Austral por la cálida atención y el cuidado. Muy especialmente al Dr Saco y la Dra Ana Voogd, a Nicolás, a Betina la enfermera, a Claudia, a todxs, gracias”, dijo Mayra en las redes sociales.
“Ahora debo terminar de recuperarme para volver a trabajar con más fuerza que antes”.

Mayra con su hija luego de recuperar el alta
Te puede interesar
multimedia.normal.a93f5b6ad9a6c067.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Mayra Mendoza se tatuó una tobillera con la palabra "dignidad" en respaldo a Cristina Kirchner

ACTUALIDAD27/06/2025

Tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia de dejar firme la condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, volvió a manifestar públicamente su apoyo con un gesto simbólico: se tatuó en su tobillo una tobillera decorada con flores y la palabra “dignidad”.

Lo más visto