
Por qué Ángel Di María no jugará hoy en Benfica-Barcelona por la Champions League

Benfica tendrá una ausencia clave en el partido de este miércoles ante Barcelona por la ida de los octavos de final de la Champions League: Ángel Di María no será parte del equipo. Así lo confirmó el entrenador Bruno Lage en la previa del encuentro en el Estadio Da Luz.
El argentino, campeón del mundo y bicampeón de América con la Selección Argentina, no juega desde el 12 de febrero, cuando sufrió una lesión en el partido de ida de los 16avos de final ante Mónaco. Aunque se especuló con su posible regreso, el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo.
La intención de Las Águilas es que "Fideo" pueda estar en condiciones para la revancha del próximo miércoles en Montjuic. Esta lesión llega en un momento crucial para el equipo lusitano, que ya enfrentó al equipo culé en la fase inicial del torneo en un duelo memorable.

En aquel partido, los culés se impusieron 5-4, con Di María volviendo a la actividad tras una lesión previa. En la previa del choque de enero, el director técnico blaugrana Hansi Flick, elogió al rosarino: "Di María es uno de mis jugadores favoritos y todavía lo está haciendo muy bien a esta edad. Tiene una zurda fantástica y puede cambiar cualquier partido".
Ahora, Benfica deberá afrontar la ida sin su máxima estrella, apostando a llegar con ventaja a la vuelta, donde esperan poder contar con el talento de Fideo.
Cómo llegan Benfica y Barcelona a este duelo de octavos de final
El equipo portugués viene de vencer a Sporting Braga por la Copa de Portugal, mientras que el conjunto culé goleó 4-0 a la Real Sociedad en LaLiga. Con ambos equipos en buen momento, se espera un choque vibrante en Portugal.
La probable formación de Benfica para recibir a Barcelona por la Champions League
- Benfica: Anatoli Trubin; Tomás Araújo, António Silva, Nicolás Otamendi, Álvaro Carreras; Fredrik Aursnes, Leandro Barreiro, Orkun Kökçü; Kerem Aktürkolu, Pavlidis, Andreas Schjelderup. DT: Bruno Lage.
La probable formación de Barcelona para visitar a Benfica por la Champions League
- Barcelona: Wojciech Szczsny; Jules Koundé, Ronald Araujo, Pau Cubarsi, Gerard Martín; Lamine Yamal, Dani Olmo, Pedri, Raphinha y Robert Lewandowski. DT: Hansi Flick.







¡OFICIAL! ROBOCOP REGRESA A LA TELEVISIÓN CON VIOLENCIA EXTREMA Y LA BENDICIÓN DE SU CREADOR ORIGINAL


Tini Stoessel habló en medio del conflicto familiar: “Todos pasamos por un proceso de soltar”
ESPECTACULOS01/09/2026
El Gobierno fijó aumentos escalonados para el salario mínimo hasta abril de 2027
ACTUALIDAD02/09/2026

El Municipio de Quilmes sumó un nuevo camión de carga lateral e inició el Plan de Contenerización en Ezpeleta
ACTUALIDAD03/09/2026
Se viene el desfile por el 66°aniversario de Bernal y una nueva edición de los Tradicionales Fogones
ESPECTACULOS03/09/2026
Científicas de la UNQ obtuvieron el primer premio en un evento internacional sobre bacterias lácticas
ACTUALIDAD03/09/2026




