
El rosarino sigue recuperándose de una lesión y no estará disponible para el duelo de ida en Lisboa.



El rosarino sigue recuperándose de una lesión y no estará disponible para el duelo de ida en Lisboa.

Los encuentros de los playoffs eliminatorios definirán a los ocho equipos que faltan para los octavos de final. Las llaves se disputarán del 11 al 19 de febrero

El entrenador del equipo argentino, Campeón del Mundial de Fútbol de Qatar 2022, que en "todos los procesos hay momentos para parar la pelota, pensar, marcar metas y reflexionar sobre los compromisos que vienen".

Los "Neroazzurri" ganaron por 2 a 0 con goles del bosnio Edin Dzeko a los 8 minutos y el armenio Henrikh Mkhitaryan a los 11 del primer tiempo.

Los españoles vencieron 1-0 a los ingleses en la final del torneo de clubes más importante de Europa, que se jugó en el Stade de France de París. Vinicius Jr fue el autor del tanto de la victoria.

Entres los dos clubes reunieron 220 millones. Para la edición 2021/22, la UEFA aumentó los premios a repartir entre todos los participantes. Los equipos finalistas lucharán por la Copa y también por los billetes.

El equipo francés venció al Red Bull Leipzig por 3-2 en el Parque de los Príncipes con doblete del argentino

El encuentro de ida se jugará a partir de las 16 en el estadio Allianz Arena de Múnich. La revancha de la llave será el próximo 13 de abril.

El equipo parisino igualó 1 a 1 en el partido de vuelta por los Octavos de Final del certamen celebrado en la capital francesa. Kylian Mbappé anotó de penal y el argentino puso la paridad

La Justicia federal le ordenó este martes al Poder Ejecutivo aplicar de manera inmediata la ley de financiamiento universitario y dejó sin efecto, de forma cautelar, el decreto que había suspendido la actualización de salarios docentes y becas estudiantiles.

Este viernes 26 de diciembre a las 20,30 horas la militancia del Partido de los Trabajadores Socialistas en el Frente de Izquierda inaugurará con un brindis “por el triunfo de todas las luchas y contra la reforma laboral y la escalada norteamericana en América Latina” una nueva Casa Cultural Socialista ubicada en 12 de Octubre 427 de Quilmes.

En la previa de la celebración de la Navidad 2025, el obispo de Quilmes, monseñor Carlos Tissera, y el obispo auxiliar, monseñor Eduardo Redondo, compartieron un mensaje pastoral en el que invitaron a vivir este tiempo con alegría profunda, esperanza y espíritu de comunión, poniendo en el centro a Jesús, el Niño de Belén.

La diputada provincial, Mayra Mendoza, junto a su par y jefe de bloque de Fuerza Patria, Facundo Tignanelli; el concejal de Tres de Febrero, Juan Debandi, vecinos, y la comunidad e integrantes de la Comisión Directiva del Club Unión de Chicos Argentinos (UCHA), participaron este viernes de una reunión y recorrida por la institución, que recibió una tarifa de luz impagable, por más de un millón de pesos, una problemática que atraviesa todos los clubes de barrio de Tres de Febrero y de la Provincia.

Argentino de Quilmes continúa moviéndose en el mercado de pases con el objetivo de conformar un plantel competitivo para el próximo campeonato. En ese marco, el club confirmó la llegada del delantero Joel Martínez y la renovación de Fernando Cosciuc, dos novedades importantes de cara a la temporada 2026.

El hecho ocurrió este sábado en el predio del Círculo Universitario de Quilmes. Las circunstancias aún no fueron esclarecidas y son investigadas por la Justicia.

El tradicional sorteo del Gordo de Navidad bonaerense repartió importantes premios en el sur del conurbano, con fracciones vendidas en Ezpeleta, Bernal Oeste y Berazategui.

Se llevó adelante el lanzamiento del “Operativo de Sol a Sol”, en La Ribera de Quilmes, que se realizó este martes en la avenida Cervantes y Echeverría, del que participó la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, y contó con la presencia de fuerzas de seguridad locales, como UTOI, Patrulla Urbana, Defensa Civil, Guardavidas y los Bomberos Voluntarios del destacamento de La Ribera.

El Municipio de Quilmes informa a todos los contribuyentes, que diciembre hasta el 20 de enero se puede realizar el pago anual de la tasa por Servicios Urbanos Municipales (Tasa SUM) con un descuento del 25% sobre el total y la bonificación de la cuota de diciembre.

El presidente de Estados Unidos informó que su país llevó a cabo un “ataque a gran escala”. El chavista fue trasladado en avión junto a su esposa, Cilia Flores