
Nuevos aumentos en las boletas de gas: ENARGAS aprobó nuevos cuadros tarifarios

Los cargos variarán según la zona y región, e incluyen conceptos como el precio en el Punto de Ingreso en el Sistema de Transporte (PIST), diferencias diarias acumuladas, gas retenido y costo de transporte.
El Gobierno ha instruido a las licenciatarias a publicar estos cuadros tarifarios en medios gráficos y/o digitales de amplia circulación en sus áreas de concesión, al menos tres veces en un período de diez días hábiles desde su publicación oficial.
El ministro de Economía, Luis Caputo, señaló que es “razonable y prudente” continuar en marzo de 2025 con la actualización de precios y tarifas del sector energético. El objetivo es mantener los valores reales lo más estables posible y evitar un deterioro que pueda comprometer la sustentabilidad y continuidad del sector, tal como se indicó en decretos anteriores.
Las resoluciones, publicadas en el Boletín Oficial, afectan a compañías como Refinera del Norte S.A., Gasoducto Norandino Argentina S.A., ENEL Generación Chile S.A., Transportadora de Gas del Mercosur S.A., Camuzzi Gas del Sur S.A., Metrogas S.A., entre otras.
Esta actualización tarifaria se produce tras una audiencia pública convocada por el Enargas, en el marco del proceso de Revisión Quinquenal de Tarifas, que establecerá los cuadros tarifarios para el período 2025-2029 y las obras previstas para mejorar el servicio.






Quilmes: AySA realzairá trabajos que podrían afectar el servicio la semana próxima
ACTUALIDAD28/08/2026
National Treasure 3 ya está oficialmente en desarrollo y Nicolas Cage regresa a la franquicia

Tragedia en Quilmes: una joven de 21 años murió tras perder el control de su auto y estrellarse contra un comercio
ACTUALIDAD26/08/2026
El Municipio llevo adelante un nuevo operativo del programa " Menos residuos, más comunidad " en Ezpeleta
ACTUALIDAD26/08/2026



¡OFICIAL! ROBOCOP REGRESA A LA TELEVISIÓN CON VIOLENCIA EXTREMA Y LA BENDICIÓN DE SU CREADOR ORIGINAL


Kicillof y Ziliotto acordaron acciones conjuntas para enfrentar al “Súper Niño” y cruzaron a Milei
ACTUALIDAD01/09/2026



