
La dirigencia de Argentino de Quilmes decidió dar marcha atrás con la incorporación del futbolista y confirmó que continúa trabajando en la conformación del plantel para el torneo 2026.


El astro argentino no jugará el duelo de hoy ante los jamaiquinos y encendió las alarmas en la Selección argentina
DEPORTES07/03/2025
El capitán del Inter Miami de Estados Unidos y la Selección argentina, no jugará el partido de este jueves ante el Cavalier de Jamaica por la ida de los octavos de final de la Concachampions, que comenzará a las 22:00
Varios medios estadounidenses daban por hecho en la previa del duelo que el rosarino no estaría dentro de los convocados para enfrentarse el conjunto jamaiquino.
Finalmente, dicha noticia fue confirmada con la presentación oficial en redes sociales de los once titulares y el banco de suplentes del cuadro dirigido por el albiceleste Javier Mascherano.
El pasado miércoles, el “Jefecito” había expresado en conferencia de prensa que el astro argentino “había sufrido una sobrecarga” y por eso estuvo ausente en la goleada del conjunto rosa por 4-1 frente al Houston Dynamo por la Major League Soccer (Liga de Estados Unidos).
Sin embargo, el entrenador de 40 años no ahondó más en la gravedad del asunto y se especuló que el “10” podía sumar minutos por la Copa de Campeones de la Concacaf, pero con las publicaciones en las plataformas digitales, dicha hipótesis quedó descartada.
Nuevamente, varios hinchas que asistieron al encuentro con la idea de disfrutar del talento del ex Barcelona y Paris Saint-Germain, deberán quedarse con las ganas y esperar que pueda participar del cotejo de vuelta el 13 de marzo.
Por otra parte, Messi estuvo dentro de la pre-lista de convocados por el director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas frente a Uruguay y Brasil, el 21 y 25 del corriente mes respectivamente.
Las recientes ausencias del rosarino encendieron las alarmas en el cuerpo técnico albiceleste y deberán definir dentro de poco la convocatoria oficial para los encuentros clasificatorios rumbo al Mundial 2026.

La dirigencia de Argentino de Quilmes decidió dar marcha atrás con la incorporación del futbolista y confirmó que continúa trabajando en la conformación del plantel para el torneo 2026.

El exjugador e histórico ídolo de Argentino de Quilmes, Cristian Tello, falleció este miércoles a los 37 años, tras una extensa etapa en el club que lo convirtió en uno de los máximos referentes de su historia reciente.

La Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil de la AFA informa que este fin de semana se juegan los partidos finales del Torneo de Juveniles de la Primera Nacional 2025. En esta ocasión, el Estadio «Plaza Manuel Anselmo Ocampo», de la ciudad cordobesa de Villa María, será el escenario de los seis partidos definitorios, donde se enfrentarán los ganadores de la Zona Metropolitana ante los de la Zona Interior.

A la espera del primer refuerzo para 2026 que sería Agustín Lavezzi, el plantel de Quilmes sumó otro día de trabajo en el Estadio Centenario con vistas al amistoso de mañana contra Talleres de Escalada.

Alfredo Grelak, el director técnico de Quilmes, fue claro a decir que «yo no puedo esperar que se levante la inhibición de la FIFA» para comenzar el armado definitivo del plantel profesional para la Primera Nacional 2026.

El club decano del fútbol argentino celebra un nuevo aniversario desde su fundación el 27 de noviembre de 1887, cuando un grupo de jóvenes británicos dio origen a una institución que marcó el desarrollo deportivo y social de la ciudad.

Durante este lunes, con la presencia de la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, se desarrolló un nuevo operativo integral de limpieza en el Barrio Ferronaval, de Ezpeleta, en el radio comprendido por las calles Río Negro, Río Gualeguay, Tupungato y Río Grande, como parte del programa Quilmes Limpio.

La diputada provincial e intendenta de Quilmes en uso de licencia Mayra Mendoza le respondió al ministro de Economía, Luis Caputo, a quien tildó de «adolescente tardío«, que volvió a cuestionar el cobro de altas tasas municipales: «deberían cuidarnos más a los gobiernos locales, porque es en parte gracias a que nosotros y nosotras hemos seguido cerca de la gente que esto se sostiene»

Se trata de Gonzalo Marinelli, arquero de 36 años que llega al Cervecero en condición de libre, su último club fue Independiente Rivadavia de Mendoza.

Continúan avanzando a buen ritmo los trabajos de pavimentación con hormigón y obra hidráulica en los barrios 1º de Mayo y Monteverde, ubicados en el sector oeste de San Francisco Solano, que este jueves fueron supervisados por la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri. La obra se ejecuta con fondos 100% comunales y se desarrolla a lo largo de 14 cuadras que servirán para completar la conectividad de los barrios.


Con una gran concurrencia de vecinas y vecinos, se llevó adelante en el centro comercial de Ezpeleta, la primera de las cuatro jornadas que componen “Las Noches de Quilmes”, y allí estuvo presente la intendenta interina local, Eva Mieri. La actividad se desarrolló sobre la avenida Centenario, desde Sobral hasta Perú, y en Chile entre San Martín y Centenario, donde los asistentes pudieron realizar compras y regalos navideños con descuentos y rebajas, así como obtener beneficios especiales a usuarios de la tarjeta Somos Quilmes.

El Municipio de Quilmes informa que este lunes 22 de diciembre de 2025, el Honorable Concejo Deliberante aprobó, por amplia mayoría y con el acompañamiento de los distintos bloques, un Plan Integral de Ordenamiento Urbano y Vial, orientado a mejorar la circulación, la seguridad vial y el uso del espacio público en todo el distrito.

Un operativo de limpieza integral se llevó adelante en los barrios Islas Malvinas y General Belgrano, de Villa La Florida, en el cuadrante comprendido entre Camino General Belgrano, calle 880, avenida 844 y calle 850, como parte del programa Quilmes Limpio, y que contó con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, dando nuevamente respuestas a las demandas vecinales.

La Municipalidad de Quilmes informó el cronograma de recolección de residuos domiciliarios para los próximos días con motivo de la Navidad:

La Justicia federal le ordenó este martes al Poder Ejecutivo aplicar de manera inmediata la ley de financiamiento universitario y dejó sin efecto, de forma cautelar, el decreto que había suspendido la actualización de salarios docentes y becas estudiantiles.