
El Quilmes Atlético Club confirmó la designación de Sebastián Salomón como el nuevo Coordinador General de las Divisiones Inferiores.
La Máxima afrontará un nuevo pasó por uno de los trazados urbanos más apasionantes del calendario
DEPORTES15/04/2025
La Fórmula 1 atraviesa una temporada apasionante, pero tendrá uno de los desafíos más atractivos este fin de semana en el circuito callejero de Arabia Saudita por la quinta fecha del Campeonato que lideran los McLaren.
La acción se abrirá este viernes 18 de abril a las 10.30 de Argentina y continuará ese mismo día con la práctica libre 2 a las 14.00. Luego, el sábado, habrá un tercer entrenamiento y más tarde la clasificación (14.00 de Argentina) para ordenar la grilla de la carrera principal que se celebrará el domingo 20 de abril durante la noche de Arabia Saudita (a las 14.00 de Argentina).
Llamado Jeddah Corniche Circuit, mencionado popularmente en Latinoamérica como Yeda, el trazado callejero está en la grilla desde 2021 y cuenta con 6174 metros de distancia. La carrera será a 50 giros y tiene como registro más veloz en competencia el que marcó Lewis Hamilton con Mercedes en 2021 (1:30.734), aunque el tiempo en qualy del año pasado que marcó Max Verstappen para alcanzar la qualy fue de 1:27.472.
Hamilton había sido el primer ganador en 2021, pero el predominio de Red Bull fue absoluto desde 2022 en adelante con dos victorias de Verstappen y una de Sergio Checo Pérez.
La expectativa estará puesta en qué podrán hacer los McLaren en una de las pistas más apasionantes del calendario. Lando Norris y Oscar Piastri marcaron el ritmo en las primeras cuatro fechas del año, repartiéndose triunfos que los pusieron al tope de la tabla de posiciones tanto del Campeonato de Pilotos como de Constructores.
Piastri triunfó en China y Bahréin, Norris se trepó a lo más alto de Australia, mientras que Max Verstappen (GP de Japón) y Lewis Hamilton (Sprint del GP de China) fueron los que registraron las otras victorias del año hasta el momento.
Tras esta fecha, el calendario tendrá un breve parate y retomará su acción el primer fin de semana de mayo con el Gran Premio de Miami (del 2 al 4 de mayo) que servirá como antesala a la primera gira europea por Emilia-Romagna (16 al 18 de mayo), Mónaco (23 al 25 de mayo) y Barcelona (30 de mayo y 1 de junio).
DÍAS Y HORARIOS DEL GRAN PREMIO DE ARABIA SAUDITA DE FÓRMULA 1
Viernes 18 de abril
Práctica Libre 1: 10.30 (Argentina) / 16.30 (Arabia Saudita)
Práctica Libre 2: 14.00 (Argentina) / 20.00 (Arabia Saudita)
Sábado 19 de abril
Práctica Libre 3: 10.30 (Argentina) / 16.30 (Arabia Saudita)
Clasificación: 14.00 (Argentina) / 20.00 (Arabia Saudita)
Domingo 20 de abril
Carrera principal a 50 vueltas: 14.00 (Argentina) / 20.00 (Arabia Saudita)
Televisación: Disney+ y Fox Sports (Latinoamérica) / F1TV (plataforma) / BandSports (Brasil) / DAZN (España) / ESPN Deportes (Estados Unidos)


El Quilmes Atlético Club confirmó la designación de Sebastián Salomón como el nuevo Coordinador General de las Divisiones Inferiores.

Rodrigo "Chapu" Braña es el nuevo entrenador de la reserva de Quilmes.

Hoy pasó por la sede del club Mauro “Rayo” Fernández, mediapunta de 36 años, para estampar su firma en el contrato de esa manera se convirtió en nuevo jugador de Quilmes.

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

Argentino de Quilmes continúa moviéndose en el mercado de pases con el objetivo de conformar un plantel competitivo para el próximo campeonato. En ese marco, el club confirmó la llegada del delantero Joel Martínez y la renovación de Fernando Cosciuc, dos novedades importantes de cara a la temporada 2026.

La dirigencia de Argentino de Quilmes decidió dar marcha atrás con la incorporación del futbolista y confirmó que continúa trabajando en la conformación del plantel para el torneo 2026.

Durante la jornada del lunes se llevó a cabo un nuevo operativo integral de limpieza en la zona de Ezpeleta Oeste, que incluyó tareas de desmalezado, barrido y reparación de luminarias, entre otras tareas, y contó con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, en el marco del programa Quilmes Limpio, una política de gestión que tiene por objetivo una ciudad limpia y sustentable.

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

La intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, recorrió este miércoles el Polideportivo Municipal (bulevar Indio Gómez -ex Vicente López- y Lafinur, Quilmes Oeste), donde ya funciona el programa Escuelas Abiertas en Verano (EAV) 2025

Durante este jueves se llevó adelante un intenso operativo del programa “Recolección de Residuos Voluminosos” en distintos puntos de Quilmes Oeste, tales como Corrientes entre Azcuénaga y Urquiza, y Azcuénaga entre Corrientes y Entre Ríos, que fue supervisado por la intendenta interina local, Eva Mieri, que recorrió comercios de la zona y dialogó con las y los vecinos.

Rodrigo "Chapu" Braña es el nuevo entrenador de la reserva de Quilmes.

Un violento episodio registrado en la localidad de Bernal Oeste, en el partido de Quilmes, dejó como saldo a un joven gravemente herido de un disparo en el rostro y a tres personas detenidas, una de ellas menor de edad, acusadas de tentativa de homicidio. El hecho tuvo lugar en la intersección de la calle 177 y Los Andes, donde personal del Comando de Patrullas Quilmes intervino tras un alerta al 911 sobre una persona baleada.

El Quilmes Atlético Club confirmó la designación de Sebastián Salomón como el nuevo Coordinador General de las Divisiones Inferiores.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por temperaturas extremas en la zona sur del Conurbano. Comprende, entre otros, a los distritos de Almirante Brown, Avellaneda, Esteban Echeverría, Ezeiza, Lanús y Lomas de Zamora.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires inicia hoy la campaña de vacunación 2026 contra la bronquiolitis, mediante la aplicación de la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio (VSR).

El Gobierno celebró la autorización del Consejo Europeo para firmar el acuerdo con el Mercosur, y destacó que permitirá aumentar las exportaciones y la llegada de inversiones.