Quilmes: AySA anunció cortes programados

La empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) informó que este miércoles 4 de junio se realizarán cortes programados en el suministro de agua potable en diversas zonas de Quilmes. Estas interrupciones se enmarcan en el Plan Integral de Mejora y Mantenimiento de redes de la compañía, con el objetivo de optimizar la distribución del servicio y mejorar su calidad general para los usuarios.

ACTUALIDAD04/06/2025EdgardoEdgardo
multimedia.grande.88f9213b83eba965.Z3JhbmRlLndlYnA%3D

Los trabajos implicarán una afectación temporal en el suministro, con posibles bajas de presión o falta de agua, en las localidades de Quilmes Oeste y Ezpeleta. Las interrupciones están previstas para un horario extendido, desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas. AySA detalló que los trabajos abarcarán dos radios específicos del distrito.

Uno de los sectores que se verá alcanzado por estas tareas comprende el área delimitada por las avenidas Smith, Centenario, Laprida y Calchaquí. El segundo sector afectado, en tanto, está demarcado por las avenidas Florencio Varela, Concepción, Smith y Calchaquí. Desde la empresa, se remarcó la importancia de estas tareas para garantizar mejoras a largo plazo en la red de distribución de agua y se solicitó disculpas a los usuarios por las molestias que estas interrupciones temporales puedan generar.

Para cualquier consulta o información adicional, AySA recordó a los vecinos que tienen a disposición sus canales de atención al cliente: el número de WhatsApp 11-5984-5794, las redes sociales oficiales de Instagram (@aysa.oficial) y Facebook (AySA.Argentina), con atención de 6 a 24 horas, y la línea telefónica gratuita 0800-321-AGUA (2482), disponible las 24 horas.

Te puede interesar
mi-quilmes-digital-1068x601

El Municipio presentó la plataforma Mi Quilmes Digital

Edgardo
ACTUALIDAD03/12/2025

El Municipio de Quilmes presentó la nueva plataforma integral de servicios digitales “Mi Quilmes Digital”, que surge como una iniciativa estratégica para modernizar la gestión pública, facilitar la interacción entre las y los vecinos y el Estado, y ordenar procesos internos que hasta ahora se desarrollaban de manera fragmentada, presencial y con alta dependencia del papel.

Lo más visto
mi-quilmes-digital-1068x601

El Municipio presentó la plataforma Mi Quilmes Digital

Edgardo
ACTUALIDAD03/12/2025

El Municipio de Quilmes presentó la nueva plataforma integral de servicios digitales “Mi Quilmes Digital”, que surge como una iniciativa estratégica para modernizar la gestión pública, facilitar la interacción entre las y los vecinos y el Estado, y ordenar procesos internos que hasta ahora se desarrollaban de manera fragmentada, presencial y con alta dependencia del papel.

11-B

Tres equipos del Cervecero juegan las Finales 2025 en Villa María

DEPORTES05/12/2025

La Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil de la AFA informa que este fin de semana se juegan los partidos finales del Torneo de Juveniles de la Primera Nacional 2025. En esta ocasión, el Estadio «Plaza Manuel Anselmo Ocampo», de la ciudad cordobesa de Villa María, será el escenario de los seis partidos definitorios, donde se enfrentarán los ganadores de la Zona Metropolitana ante los de la Zona Interior.

multimedia.normal.8b6659b887e5009c.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Llega una nueva edición de “Las Noches de Quilmes” a los cuatro centros comerciales del distrito para las compras de Navidad

ESPECTACULOS11/12/2025

El Municipio de Quilmes informa que desde el sábado 20 al martes 23 de diciembre se llevará adelante una nueva edición de “Las Noches de Quilmes” en los principales centros comerciales de la ciudad, donde los vecinos y vecinas podrán acercarse a realizar las compras y regalos de Navidad con importantes descuentos y rebajas, además de beneficios especiales a los usuarios de la tarjeta Somos Quilmes. Cada localidad tendrá asignada una jornada, en el horario que va de 16 a 22.

mayra-universidad-1

Mayra participó de la asunción de las nuevas autoridades de la Universidad de Quilmes

ESPECTACULOS12/12/2025

La diputada provincial Mayra Mendoza participó este miércoles del acto de asunción de las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) para el período 2025-2029, la rectora María Alejandra Zinni, y el vicerrector, Daniel Fihman, quienes fueron electos por la Asamblea Universitaria. Del encuentro participaron la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, e integrantes del nuevo gabinete municipal.