Mayra supervisó un nuevo operativo de poda correctiva en Quilmes Este

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este jueves un nuevo operativo de poda correctiva que en esta jornada se llevó adelante en la intersección de las calles Lavalle y Lugones, en Quilmes Este, en el marco del Día Mundial del Ambiente.

ACTUALIDAD06/06/2025
multimedia.normal.86ff5f996f4823d8.bm9ybWFsLndlYnA%3D

“Realizamos tareas de poda correctiva en distintos puntos de Quilmes para cuidar el arbolado urbano, despejar luminarias, prevenir riesgos y fomentar el crecimiento saludable de nuestros árboles. Desde el Municipio seguimos trabajando por una ciudad más verde, segura y sustentable”, señaló Mayra.

Por su parte, el secretario de Ambiente y GIRSU, Roberto Gaudio, destacó: “Seguimos ampliando la capacidad de servicio del Municipio, como siempre nos pide nuestra Intendenta. Este año vamos a llegar con el dispositivo de poda correctiva a zonas donde el año pasado no habíamos podido llegar. Aprovechamos estas jornadas para concientizar sobre el cuidado del ambiente”.

El período de poda comienza en mayo y finaliza en agosto. Durante esos meses, el Municipio se encarga de planificar las intervenciones, con el objetivo de optimizar el arbolado urbano, despejar luminarias y prevenir accidentes.

El Día Mundial del Ambiente se conmemora cada 5 de junio por iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). La fecha busca concientizar sobre la importancia de la protección del medioambiente y fomentar la acción en este ámbito.

También estuvieron presentes el secretario de Gestión y Participación Ciudadana, Fabio Báez, y el subsecretario de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Darío Ortizá.

Te puede interesar
mi-quilmes-digital-1068x601

El Municipio presentó la plataforma Mi Quilmes Digital

Edgardo
ACTUALIDAD03/12/2025

El Municipio de Quilmes presentó la nueva plataforma integral de servicios digitales “Mi Quilmes Digital”, que surge como una iniciativa estratégica para modernizar la gestión pública, facilitar la interacción entre las y los vecinos y el Estado, y ordenar procesos internos que hasta ahora se desarrollaban de manera fragmentada, presencial y con alta dependencia del papel.

Lo más visto
mi-quilmes-digital-1068x601

El Municipio presentó la plataforma Mi Quilmes Digital

Edgardo
ACTUALIDAD03/12/2025

El Municipio de Quilmes presentó la nueva plataforma integral de servicios digitales “Mi Quilmes Digital”, que surge como una iniciativa estratégica para modernizar la gestión pública, facilitar la interacción entre las y los vecinos y el Estado, y ordenar procesos internos que hasta ahora se desarrollaban de manera fragmentada, presencial y con alta dependencia del papel.

11-B

Tres equipos del Cervecero juegan las Finales 2025 en Villa María

DEPORTES05/12/2025

La Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil de la AFA informa que este fin de semana se juegan los partidos finales del Torneo de Juveniles de la Primera Nacional 2025. En esta ocasión, el Estadio «Plaza Manuel Anselmo Ocampo», de la ciudad cordobesa de Villa María, será el escenario de los seis partidos definitorios, donde se enfrentarán los ganadores de la Zona Metropolitana ante los de la Zona Interior.

multimedia.normal.8b6659b887e5009c.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Llega una nueva edición de “Las Noches de Quilmes” a los cuatro centros comerciales del distrito para las compras de Navidad

ESPECTACULOS11/12/2025

El Municipio de Quilmes informa que desde el sábado 20 al martes 23 de diciembre se llevará adelante una nueva edición de “Las Noches de Quilmes” en los principales centros comerciales de la ciudad, donde los vecinos y vecinas podrán acercarse a realizar las compras y regalos de Navidad con importantes descuentos y rebajas, además de beneficios especiales a los usuarios de la tarjeta Somos Quilmes. Cada localidad tendrá asignada una jornada, en el horario que va de 16 a 22.

mayra-universidad-1

Mayra participó de la asunción de las nuevas autoridades de la Universidad de Quilmes

ESPECTACULOS12/12/2025

La diputada provincial Mayra Mendoza participó este miércoles del acto de asunción de las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) para el período 2025-2029, la rectora María Alejandra Zinni, y el vicerrector, Daniel Fihman, quienes fueron electos por la Asamblea Universitaria. Del encuentro participaron la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, e integrantes del nuevo gabinete municipal.