
«Estamos haciendo un relevamiento general y en la próxima reunión de Comisión Directiva vamos a poder presentar un informe general de cómo encontramos el club», afirmó el secretario general de Quilmes, Gastón Piazza, en Deportes en FM (88.9).
Noche de fútbol de la Primera Nacional en Salta. A partir de las 20.10 Quilmes visita a Gimnasia y Tiro en el comienzo de la segunda rueda del Torneo 2025.
DEPORTES13/06/2025El Cervecero acumula 7 fechas sin triunfos, con 4 empates y 3 derrotas; por consiguiente, sumó apenas 4 puntos de 21 posibles y esto se reflejó en las posiciones de la Zona A porque ocupa el 11mo. puesto, con 22 unidades, y se encuentra afuera del Reducido.
De ahí que el QAC tiene la obligación de volver a victoria en una cancha muy difícil, pero necesita ganar en tranquilidad ya que los refuerzos todavía no llegaron y el DT sabe que no hay mucho margen para el error en un campeonato que se caracteriza por una alarmante mediocridad.
Sergio Rondina tiene una sola duda con respecto al once: Mariano Miño o Camilo Machado. Con esta incógnita Quilmes saldría hoy por la noche con Esteban Glellel en el arco; Fernando Torrent, Gabriel Aranda, Francisco Flores, Leandro Allende en el fondo; Marcos Roseti, Joaquín Postigo, Iván Ramírez, Miño o Machado en el medio; Emanuel Herrera y Oscar Belinetz en el ataque.
Quilmes real estate
Además viajaron Lautaro Herrera, Federico Pérez, Mirko Juárez, Agustín Bindella, Camilo Machado, Enzo Kalinski, Ramiro Martínez, Juan Ignacio Capano, Edwin Schulz y Joaquín Canadell.
El árbitro del partido será Yamil Possi, acompañado por los asistentes Eduardo Lucero y Matías Balmaceda.
LS HOTEL
Vale mencionar que el plantel de Quilmes se entrenó ayer por la tarde en el campo de juego del LS Hotel de Salta, donde ya se encuentra concentrado a la espera del compromiso frente a Gimnasia y Tiro.
Refuerzos: Mariano Santiago tiene todo acordado. El volante llega a préstamo con opción de compra y sin cargo desde Godoy Cruz.
«Estamos haciendo un relevamiento general y en la próxima reunión de Comisión Directiva vamos a poder presentar un informe general de cómo encontramos el club», afirmó el secretario general de Quilmes, Gastón Piazza, en Deportes en FM (88.9).
Tal como estaba previsto, el delantero de Quilmes, Gabriel Vázquez, se entrenó con el seleccionado nacional Sub 17 en Ezeiza.
Quilmes se tuvo que conformar con un punto ante Ferro en el Centenario, en el cierre de la fecha 30 de la Primera Nacional.
Ya quedó atrás la bronca por el 2-2 contra Almagro en José Ingenieros y ahora en Quilmes todo pasa por conseguir un triunfo frente a Ferro en el Centenario, que alcanzaría para alejarse de lazona del descenso en la Primera Nacional.
«Estamos haciendo un reporte de gestión para que los socios tengan información del actual estado de situación del club y también tenemos que saber dónde estamos parados», afirmó el vicepresidente 2° de Quilmes, Martín Malvar.
Franco Colapinto tuvo un domingo agridulce en el Gran Premio de Países Bajos de Fórmula 1. El pilarense finalizó en el undécimo lugar, su mejor resultado desde que debutó en Alpine, pero al mismo tiempo se mostró contrariado por las órdenes de equipo que lo relegaron en la carrera.
La intendenta de Quilmes y diputada provincial electa, Mayra Mendoza, celebró este domingo el triunfo en las elecciones legislativas, a la vez que ponderó la victoria conseguida en el distrito, luego del escrutinio que arrojó más del 48% de los votos, por lo que les agradeció a las y los vecinos por elegir Fuerza Patria.
La intendenta de Quilmes y candidata a 3ra. Diputada Provincial de Fuerza Patria por la Tercera sección electoral, Mayra Mendoza, emitió su voto en la Escuela Primaria Nº 52, ubicada en Minuto 4803 esquina Ecuador, de Ezpeleta. Luego llevó adelante el tradicional desayuno de trabajo junto al periodismo quilmeño.
Quilmes se tuvo que conformar con un punto ante Ferro en el Centenario, en el cierre de la fecha 30 de la Primera Nacional.
El Municipio de Quilmes invita a los vecinos a participar este sábado 13 de septiembre, de 17 a 23, de la 58ª edición de los tradicionales Fogones de Bernal en la intersección de las avenidas Belgrano y Zapiola, en Bernal Centro, que este año se concretará bajo el lema “Celebrando al Papa Francisco”, en memoria del Papa argentino Jorge Mario Bergoglio, fallecido el pasado 21 de abril.
Tal como estaba previsto, el delantero de Quilmes, Gabriel Vázquez, se entrenó con el seleccionado nacional Sub 17 en Ezeiza.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, analizó el resultado electoral con una lectura crítica hacia el Gobierno nacional, al que responsabilizó por el malestar social que se reflejó en las urnas. En diálogo con Infobae, aseguró que la votación fue “un rechazo a Milei, al ajuste, a la represión a los jubilados y al miedo constante que viven los argentinos”.
«Estamos haciendo un relevamiento general y en la próxima reunión de Comisión Directiva vamos a poder presentar un informe general de cómo encontramos el club», afirmó el secretario general de Quilmes, Gastón Piazza, en Deportes en FM (88.9).
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este martes un operativo integral de limpieza e higiene urbana en los alrededores del Parque de la Ciudad, la zona del bulevar Indio Gómez (ex Vicente López) y Smith, en Quilmes Oeste. Durante la visita, la jefa comunal conversó con vecinos y vecinas y destacó la importancia de mantener espacios públicos en condiciones para la comunidad.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo este jueves en el Parque Industrial La Bernalesa (PILB), ubicado sobre la calle Martín Rodríguez 199, en Quilmes Oeste, donde compartió un encuentro con las autoridades del lugar y con representantes de las empresas que están radicadas en el predio, con la finalidad de conversar sobre la situación económica actual y entregarles una carpeta con la actualización de la normativa vigente que regula la actividad del Parque.
El domingo 14 de septiembre AySA realizará tareas de limpieza e inspección en la torre de toma de agua de la Planta Potabilizadora General Belgrano de Bernal por lo que podría faltar agua en Quilmes y en toda la región durante casi todo el día.