
Horacio Marín se reunió con Dharmesh Mehta, Executive Chairman de Corva, en el marco de la renovación del acuerdo para seguir impulsando la transformación digital de la construcción de pozo
Edgardo
La empresa anunció que las tareas se llevarán adelante en el horario de 8 a 18 horas.
En Quilmes lhoy martes los trabajos se harán en el radio comprendido por las calles Hernández, Belgrano, Agrigento Sicilia Italia, Guido y Teniente Brussa. Según informó AySA, durante esas dos jornadas podría haber baja presión o interrupciones en el suministro.
Por dudas o consultas, los usuarios pueden comunicarse con la empresa de forma autogestionada vía WhatsApp al 11-5984-5794, a través de los canales oficiales de Instagram (@aysa.oficial) y Facebook (AySA.Argentina) entre las 6 y las 24, o bien al 0800-321-AGUA (2482), disponible las 24 horas.















