
La Municipalidad de Quilmes ha Comenzado con la obra de 15 nuevas cuadras de pavimento e infraestructura hidráulica en el barrio El Sol de San Francisco Solano.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la intersección de Centenario y Triunvirato, en inmediaciones de las vías. Durante la persecución, los uniformados lograron interceptar al sospechoso, quien se había caído de la moto robada al intentar cruzar el tendido ferroviario.
En ese momento, una de las motos oficiales quedó demasiado cerca de las vías y fue enganchada por el tren, siendo arrastrada aproximadamente 80 metros. Afortunadamente, no se registraron heridos, aunque el rodado policial quedó totalmente destruido.
Las autoridades ya investigan las circunstancias en las que se produjo el siniestro, mientras que el sospechoso quedó a disposición de la Justicia local.















