YPF y Despegar se unen para impulsar el turismo nacional con beneficios imperdibles

YPF, que cuenta con la red de socios más grande de la argentina, continúa fortaleciendo sus beneficios con una nueva alianza junto a Despegar, empresa líder en viajes de Latinoamérica

15/10/2025
DSC02320

Esta colaboración tiene como objetivo fomentar el turismo nacional a través de descuentos.

Más de 1.5 millones de socios de App YPF podrán adquirir descuentos y canjearlos de forma rápida y sencilla. Entre ellos, podrán acceder hasta un 15% de descuento en hoteles entre otras promociones. Esta alianza representa un nuevo paso de YPF para seguir construyendo una gran plataforma de beneficios, consolidando su compromiso de ofrecer experiencias innovadoras y beneficios exclusivos.

“El trabajo en equipo de dos compañías como YPF y Despegar repercute en grandes beneficios para el cliente final, y es por eso que este acuerdo nos produce gran entusiasmo. Nuestro foco es brindar a los viajeros la mejor experiencia posible y esta herramienta es una gran novedad en este sentido. Además, somos el único operador en esta alianza, lo que representa una gran posibilidad de negocio para la Compañía", afirmó Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

eess

Ambas compañías seguirán trabajando en conjunto para lanzar una página web powered by Despegar e integrar las plataformas de Despegar y de APP YPF, permitiendo que los socios, además de acceder a beneficios imperdibles en todo el país, puedan utilizar sus puntos de la app acumulados.

Para aquellas personas que no tengan APP YPF, se encuentra disponible para descargarla de forma gratuita a través de Google Play (Android) o App Store (iOS). Registrándote, vas a poder acceder a todos los beneficios que se ofrecemos para tus próximos viajes.

Lo más visto
5-A

Avanzan las obras de viviendas en el barrio La Odisea de Quilmes

ACTUALIDAD07/10/2025

La intendenta Mayra Mendoza y la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, supervisaron el avance de la obra de 28 viviendas que se lleva adelante en la Avenida Ribereña Las Piedras y Arroyo Las Piedras, en el barrio La Odisea, de Quilmes Oeste.

6-A-1-696x396

Se vienen los 76 años de San Francisco Solano

ESPECTACULOS09/10/2025

El Municipio de Quilmes invita a los vecinos de todo el distrito a los festejos por el 76º aniversario de San Francisco Solano, que se desarrollarán este domingo, desde la mañana y hasta la noche, con entrada libre y gratuita. Además de desfiles, ferias y una nueva edición del Festival Somos Quilmes, con artistas y música en vivo, que tendrá el cierre estelar a pura cumbia con la presentación de Jimmy y su Combo Negro y el final con el reconocido dúo La T y la M.

Mayra-Villa-Alcira-1-768x513

Mayra supervisó un nuevo operativo Quilmes Cerca en Villa Alcira

Edgardo
ACTUALIDAD15/10/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este martes en un nuevo operativo “Quilmes Cerca”, en la zona del Corredor Villa Alcira, sobre la calle Lago Carril Lauquen entre Victoria y Tacuarí, en Bernal Este, donde vecinas y vecinos se acercaron para realizar trámites y gestionar el acceso a derechos a través de este programa municipal de atención descentralizada que acerca el Estado a los barrios.