Dolor por la muerte de Juan Antonio del Greco

ACTUALIDAD 28 de julio de 2021 Por El Sol Noticias
El periodista desarrolló toda su carrera en este medio y se convirtió un referente sobre la actualidad del distrito. Gracias a su profesión logró conocer las Islas Malvinas y trabajar con el ídolo Pato Fillol. Lo homenajearon el intendente Mussi y la ADB
imagen_2021-07-28_095748

El periodista Juan Antonio Del Greco murió el lunes por la noche, a los 55 años, luego de atravesar una larga enfermedad que en los últimos meses lo alejó del periodismo, una profesión que abrazó hasta el último momento.

Tony del Greco desarrolló toda su carrera profesional en Diario El Sol y en CableVisión Sur. Histórico corresponsal en Berazategui, supo estar en contacto con los vecinos y las instituciones intermedias. Además, fue fuente confiable en cuestiones políticas, gremiales y policiales.


La Redacción y las autoridades de El Sol, conmovidas por la noticia, expresaron sus condolencias a la familia, los compañeros y amigos del periodista.

Del Greco estaba casado y tenía dos hijos y desde hace un tiempo atravesaba una enfermedad que lo alejó de su labor como periodista.

Amante del fútbol y de la pesca, la última de sus aventuras lo acercó al exarquero Ubaldo Pato Fillol, con quien conducía el programa de radio Desde el Arco en FM Late 93.1.

El intendente Juan José Mussi publicó ayer una foto de Tony haciendo público su dolor: “lamento profundamente el fallecimiento del querido periodista Tony Del Greco. Un profesional que llevó adelante su vocación con compromiso y responsabilidad. Pero principalmente una persona que, por su calidez, era querida por todos y todas”. También lo recordó la Asociación Deportiva Berazategui.

Los compañeros que trabajaron junto a él en este medio recordaron que Del Greco siempre proponía soluciones a los problemas cotidianos y que acompañaba a quien necesitara alguna ayuda, además de llevar adelante durante toda su carrera una conducta profesional impecable.

Del Greco fue un excelente compañero, un trabajador incansable y un creativo del periodismo, cuya profesión le permitió desarrollar sus distintas pasiones y hasta pudo viajar a las Islas Malvinas en una experiencia que reflejó en estas páginas.

Te puede interesar