
Nada en su trayectoria hacía prever el destino extraordinario que le reservaba la Providencia a Jorge Mario Bergoglio aquel 13 de marzo de 2013 cuando se convirtió en el líder de la Iglesia católica que recordará la posteridad



Nada en su trayectoria hacía prever el destino extraordinario que le reservaba la Providencia a Jorge Mario Bergoglio aquel 13 de marzo de 2013 cuando se convirtió en el líder de la Iglesia católica que recordará la posteridad

El artista, de larga trayectoria en la televisión, falleció este jueves en un sanatorio de La Plata. Detalles.

Nacido en Costa Rica, vino a La Plata a estudiar medicina en los años ‘50 y armó el grupo que sentó las bases de la movida tropical en nuestro país.

Una triste noticia sacudió a los comensales de Quilmes luego desde que la Pizzeria Los Blancos hayan informado sobre el fallecimiento de uno de sus fundadores, Manuel Vázquez.

Luego de una despedida privada que se desarrolló durante la mañana en una sala velatoria del barrio de Belgrano, el sepelio de la modelo y actriz será en el Cementerio de Chacarita.

El abogado representaba a la modelo en la causa que le había iniciado a Aníbal Lotocki por mala praxis

Caprarola estaba internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico desde el lunes pasado, donde era tratado por una insufiencia renal. Además de su paso por la televisión, también fue productor de moda y hasta se animó al teatro de revista.

Se dio a conocer hoy a las 7:45 am, cuando la concejal Nair Abad que se encontraba internada por graves quemaduras sufrió un paro cardiorrespiratorio que terminó con su vida.

El chef, que condujo durante varios años el ciclo "Cocineros Argentinos" en la TV Argentina, falleció a causa de un paro cardíaco. Se descompensó en su departamento, fue trasladado al hospital Fernández, donde intentaron reanimarlo sin éxito.



El alemán Joseph Ratzinger había renunciado el 11 de febrero de 2013. "Con total libertad declaro que renuncio al ministerio de Obispo de Roma y Sucesor de Pedro", dijo en esa oportunidad.

"Todo lo que somos es gracias a vos. Te amamos infinitamente. Descansá en paz", fue el mensaje con el que la hija del astro brasileño dio a conocer la noticia.


Lidia Satragno, tal su nombre verdadero, tuvo una dilatada trayectoria en los medios como periodista, conductora, modelo, y además, incursionó en la política. Murió en su domicilio del barrio porteño de Palermo.

El artista, reconocido por sus papeles en la película "Duro de matar" y la serie "Walker, Texas Ranger" murió por causas que se desconocen.

El 25 de noviembre de 2020 muere en la localidad bonaerense de Dique Luján, a la edad de 60 años, el astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, el mejor futbolista del mundo del siglo XX.

Fito Páez, Alejandro Sanz, Ismael Serrano y Pedro Sánchez, entre otras figuras públicas, expresaron con admiración, dolor y buenos deseos su último adiós al cubano que, junto con Silvio Rodríguez, marcó la escena musical de ese país.

Falleció a los 77 años. Durante cinco décadas brilló con su música basada en la samba y la bossa nova, entre otros géneros. Fue "una de las más grandes cantantes del mundo", según dijo Lula al expresar sus condolencias.

El fallecimiento fue confirmado desde las redes de TN, señal de noticias del grupo Clarín en el que se desempeñó durante gran parte de su trayectoria. Desde 2015 estaba retirado en su San Pedro natal.

El creativo animador de radio y televisión falleció en la residencia geriátrica Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique, en Cádiz (España), donde estaba alojado con problemas respiratorios y coronarios. A lo largo de su carrera creó múltiples formatos y recibió más de 200 premios.

En el año 1962-63, el humorista Carlitos Balá protagonizó un comercial de la Cerveza Quilmes sobre el nuevo producto Quilmes Familiar.

A lo largo de su extensa carrera en cine y televisión, el animador alegró a millones de chicos. Tenía 97 años.

El ataúd de la monarca salió de la Abadía de Westminster al finalizar el servicio fúnebre y su féretro, y fue trasladado de la iglesia nuevamente en el carruaje para dar comienzo a la procesión que la llevará a través de Londres hacia el Castillo de Windsor para un segundo servicio.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este lunes el edificio del polo educativo de Villa Argentina, donde funcionan la Escuela Primaria Nº 30 “General Manuel Belgrano” y la Escuela Secundaria Nº 30 “María Luisa Bemberg”, en Quilmes Oeste, donde supervisó las obras de infraestructura realizadas a través del programa municipal “Quilmes Coopera”. También dialogó con docentes y estudiantes, quienes presentaron los proyectos que realizaron a partir de esta política comunal, que brinda subsidios para solventar iniciativas y equipamiento educativo

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este martes una nueva edición de la Feria de Economía Popular, Social y Solidaria, que se lleva adelante en el Espacio Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), en Roque Sáenz Peña 352, de Bernal, que en este 2025 cumplió 15 años de su creación.

La intendenta de Quilmes , Mayra Mendoza, encabezó este viernes la entrega de subsidios y personerías jurídicas a distintas instituciones deportivas del distrito, en un acto que se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal “Reinaldo Gorno”, ubicado en el bulevar Indio Gómez (ex Vicente López) y Lafinur, en Quilmes Oeste.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó este viernes un total de 30 Carnets de Manipulación Segura de Alimentos a trabajadores de diversas firmas locales, que realizaron el curso dictado por la Comuna en forma libre y gratuita, en un acto que se desarrolló en las instalaciones del Sindicato Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros, sito en Humberto Primo 154, en Quilmes Centro.

El Municipio de Quilmes invita a las y los vecinos a participar del Festival Provincial de la Cerveza, que se realizará el sábado 15 y domingo 16 de noviembre, en el Parque Lineal de Don Bosco, ubicado en la avenida Caseros entre Arturo Illia y Aguirre, entre las 12 y las 22, con entrada libre y gratuita.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este lunes de la entrega de equipamiento para el centro comunitario “Nuestra Señora de Guadalupe”, ubicado en Calle 816 Nº 1835, entre 888 y 889, del barrio La Matera, en Quilmes Oeste, en el marco del programa “Quilmes SUMA” (Servicio de


«Fue un año raro. Partido a partido se fueron apagando las sensaciones del ascenso», afirmó el colombiano Camilo Machado en el programa Deportes en FM.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto a la directora del Banco Provincia, Laura González, entregaron este miércoles más de 20 certificados de habilitación a comercios de distintos rubros del distrito, fortaleciendo así el trabajo conjunto entre la Comuna y el entramado comercial local.

Quilmes sigue con los entrenamientos de postemporada bajo la conducción de Alfredo Grelak y el mediocampista Ramiro Martínez forma parte de este trabajo pensando en 2026, pero «este año no salió nada…», enfatizó a la hora de realizar un balance de lo ocurrido en la Primera Nacional 2025.