Marcelo Méndez: "El equipo dejó todo y ahora va a pelear por el bronce"

DEPORTES 05 de agosto de 2021 Por Agencia Telam
El DT del seleccionado argentino destacó también que "el equipo dejó todo en cada partido, dejando en el camino a grandes rivales como Italia y en 48 horas tiene la chance de lograr una medalla olímpica".
imagen_2021-08-05_183608

El entrenador del seleccionado argentino de vóley, Marcelo Méndez, aseguró que "el equipo dejó todo" en cada partido que jugó en Tokio 2020, admitió que Francia es "un justo finalista" y que sus dirigidos pelearán por el bronce contra Brasil.

Méndez expresó que "el equipo dejó todo en cada uno de las finales que jugó y ahora va a pelear por el bronce contra Brasil".

Después de la derrota por 3-0 ante los franceses en las semifinales, el DT reconoció que "Francia jugó mejor y es un justo finalista".

"Siempre gana el que juega mejor y hoy Francia estuvo eficaz al saque y en los bloqueos y nosotros no supimos aprovechar algunos momentos del partido para contraatacar", analizo Méndez en declaraciones a TyC Sports.

El entrenador destacó también que "el equipo dejó todo en cada partido, dejando en el camino a grandes rivales como Italia y en 48 horas tiene la chance de lograr una medalla olímpica. Los jugadores, más allá de la tristeza de hoy, son conscientes de eso y van a pelear por estar en el podio".


El armador y capitán del equipo sostuvo que "nunca es fácil superar una derrota en esta instancia, pero hay que seguir empujando, tenemos que aprender. Todo lo malo se transforma en motivación. Tenemos rápidamente otra final y nos enfocaremos en el ese partido contra Brasil".

Por último, el sanjuanino Bruno Lima confesó que "estamos tristes por esta derrota, porque veníamos jugando bien pero hoy el rival nos superó porque jugó muy bien".

Lima, máximo anotador del equipo argentino y del torneo en lo que va de los Juegos Olímpicos, explicó que "a este equipo muchas veces estas derrotas lo motivan para ir por la revancha. En eso debemos pensar una vez que se nos pase la bronca".

Te puede interesar