
Paramount mueve sus fichas: El guionista de "IT" escribirá la próxima entrega de Transformers!
.
Fuchs, reconocido recientemente por su trabajo como showrunner en la serie precuela de terror IT: Welcome to Derry para HBO Max y por coescribir Wonder Woman, será el encargado de darle un nuevo rumbo a la saga.
Aunque los detalles de la trama se mantienen bajo estricto secreto, diversas fuentes de la industria indican que el proyecto buscará continuar de forma directa los eventos de Transformers: El origen de las bestias (2023).

Esta incorporación llega en un momento crítico para la saga de los Autobots.
A pesar de haber recaudado miles de millones de dólares a nivel global bajo la dirección original de Michael Bay, las últimas entregas de acción real, Bumblebee (2018) y El origen de las bestias, registraron los ingresos más bajos en taquilla de toda la franquicia.

El estudio apuesta ahora por el perfil de Fuchs para equilibrar la balanza entre la aceptación de la crítica —que fue unánime con la reciente joya animada Transformers One (2024)— y el impacto comercial masivo que la productora necesita recuperar con urgencia en las salas de cine.
El desafío para el nuevo guionista es doble, ya que Paramount no planea detenerse con esta secuela.

La compañía tiene la mirada puesta en un ambicioso universo expandido que incluye el esperado crossover de acción real con G.I. Joe, un evento que ya se había anticipado en la escena final de la última película.
Con un equipo de producción de peso pesado que mantiene a Steven Spielberg y Michael Bay a la cabeza, el destino de Cybertron en la gran pantalla se encamina hacia una etapa de renovación absoluta donde se juegan el todo por el todo.
![]() | ![]() |


¡ME CERRÓ LA BOCA! ¿Por qué la nueva 'Masters of the Universe' es el bofetón cinematográfico que nadie vio venir?



¡¡¡LA MOMIA 4 ES REAL! 🔥 Brendan Fraser regresa y borra los peores errores de la saga!!!

¿Hazaña o colapso? Los hermanos Russo encienden las alarmas con el caótico rodaje de Avengers: Secret Wars

Llega el segundo encuentro de la usina de gestión deportiva y comunitaria con la participación de Noel Barrionuevo, histórica integrante de Las Leonas
ACTUALIDAD09/06/2026
Se desarrolló en Quilmes una nueva sesión del Consejo Consultivo Honorario en Salud Mental y Adicciones
ACTUALIDAD10/06/2026
Robaron millones, chocaron la moto y la policía recuperó todo el botín en Quilmes Oeste
ACTUALIDAD10/06/2026
Mayra Mendoza: " Lo que sucede en la pantalla también forma parte de la vida real y lo que le pasó a Ema le puede estar pasando a un montón
ACTUALIDAD10/06/2026
El Municipio le entregó una ayuda económica a QAC para la construcción de un SUM en el predio de Alsina y Lora
ACTUALIDAD10/06/2026


El Municipio continúa entregando certificados de habilitación a distintos comercios del distrito
ACTUALIDAD11/06/2026
Jennifer Lopez y la fórmula incombustible del "snack" cinematográfico




