
Camarera denunció agresiones de parte de director de reconocido colegio inglés de Quilmes

El episodio ocurrió el jueves 18 de junio pasadas las 22 en el Trade Sky Bar, ubicado sobre la avenida Corrientes al 200, donde trabaja desde hace cuatro años.
La joven, según consignó Infobae, aseguró que el conflicto comenzó cuando se acercó a una mesa ocupada por el hombre y una mujer que luego supo que era su madre y ambos estaban molestos por una demora en el servicio. “Yo ni siquiera los había atendido. Me acerqué porque la señora estaba haciendo señas para que alguien fuera a la mesa. Enseguida empezaron a gritarme y yo no entendía bien qué pasaba porque no hablo inglés”, recordó.
Tras el intercambio, la joven fue a buscar a uno de los encargados para que atendiera el reclamo del clientes, dado que estaban disconformes porque habían esperado alrededor de 20 minutos para que retiraran los platos de la mesa.
Según especificó, el restaurante intentó calmar la situación con una atención de cortesía. Sin embargo, ella asegura que quedó profundamente afectada por el episodio. “Me sentí muy mal. Era la primera vez que me acercaba a esa mesa y recibí gritos de entrada”, sostuvo.
Tras el incidente, la camarera pidió cambiar de sector para alejarse de los clientes.
Según explicó, dejó el piso 19 del establecimiento y subió al 20 para intentar tranquilizarse. Pero asegura que minutos después el hombre volvió a acercarse. “Mientras estaba arriba, subió a buscarme. Me empezó a gritar, me tocaba el hombro y la cara. Con mi poco inglés le repetí que no le entendía lo que me estaba diciendo y que por favor no me tocara más, pero lo continuó haciendo en repetidas ocasiones”, afirmó.
La camarera afirmó al mismo medio que se sintió intimidada por la situación. “Yo mido 1,48 y él es una persona mucho más grande que yo. Me sentí sobrepasada y desprotegida”, comentó. Ante esa situación, decidió bajar nuevamente al piso inferior para pedir ayuda a sus superiores. Fue allí donde, según denunció, ocurrió la secuencia que quedó registrada por las cámaras de seguridad del edificio. “Yo bajé a buscar a mis jefes y él me siguió. Dos compañeras intentaron frenarlo”, sostuvo.
Las imágenes difundidas muestran a una mujer descendiendo por una escalera interna mientras un hombre la sigue. Según la denunciante, en ese momento fue tomada del brazo cuando intentaba llegar hasta donde estaban sus encargados.
La joven afirmó que al día siguiente realizó una denuncia en la Comisaría Vecinal 1-D. Según explicó, pudo identificar al hombre a partir de una reseña que dejó en Google sobre el establecimiento luego de lo ocurrido




El impacto y la viabilidad del proyecto propuesto para el predio del Campo Hípico en Avellaneda
ACTUALIDAD03/11/2026
Visita del Papa: habrá más frecuencias de transporte y amplios operativos de seguridad para recibir a León XIV
ACTUALIDAD02/11/2026El coordinador general de la visita papal, monseñor Raúl Pizarro, anticipó detalles de los recorridos que realizará el Pontífice en Buenos Aires, Córdoba y Luján.


El Municipio de Quilmes entregó el certificado de habilitación a la planta de producción de Biosidus en Bernal Oeste
ACTUALIDAD27/10/2026
Alquileres, transporte, colegios y prepagas: todos los rubros que aumentan en noviembre
ACTUALIDAD29/10/2026
Continúan las tareas de bacheo y reparación de calzada simultáneas en distintos puntos de Quilmes con fondos 100% municipales
ACTUALIDAD30/10/2026


Visita del Papa: habrá más frecuencias de transporte y amplios operativos de seguridad para recibir a León XIV
ACTUALIDAD02/11/2026El coordinador general de la visita papal, monseñor Raúl Pizarro, anticipó detalles de los recorridos que realizará el Pontífice en Buenos Aires, Córdoba y Luján.


El fin de semana se viene una nueva edición del Festival de la Cerveza en el Parque Lineal de Don Bosco
ESPECTACULOS03/11/2026
El impacto y la viabilidad del proyecto propuesto para el predio del Campo Hípico en Avellaneda
ACTUALIDAD03/11/2026


