
Un bombero de Quilmes participa de las tareas de rescate en Venezuela

«Toda la Institución quiere hacer llegar nuestro acompañamiento al Sargento Gonzalo Ordóñez, quien parte rumbo a la República Bolivariana de Venezuela integrando la Brigada USAR ARG-12 de la Policía Federal Argentina, perteneciente a la Brigada Especial Federal de Rescate (BEFER)», informaron los servidores públicos.
El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó el martes que asciende a 1.943 el número de muertos por los terremotos de magnitud 7,2 y 7,5 del 24 de junio, mientras que la búsqueda de sobrevivientes entre los escombros de edificios derrumbados ingresó en su fase crítica.
Los sismos dejaron 10.571 heridos, a la vez que 15.866 personas permanecen damnificadas y otras 22.619 reciben atención en centros de salud.
El sargento Ordóñez «llevará adelante una misión de búsqueda y rescate en estructuras colapsadas, colaborando con las tareas de asistencia tras la grave catástrofe que afectó a ese país».
En un emotivo mensaje, el cuartel señaló que «tu compromiso, profesionalismo y vocación de servicio representan los valores más nobles de quienes dedican su vida a ayudar a los demás. Estamos orgullosos de vos y sabemos que dejarás en alto el nombre de nuestro país y de todos los rescatistas argentinos.Te deseamos una misión segura y exitosa. Que el regreso te encuentre con la satisfacción del deber cumplido. ¡Fuerza, Gonzalo! Te estaremos esperando».





Eva Mieri:” Esta nueva fuerza es parte de la inversión en seguridad más grande que hemos llevado adelante en Quilmes”
ACTUALIDAD29/09/2026



Mayra Mendoza sobre los resultados de las pruebas PISA 2025: “Son jóvenes o niños que comenzaron la primaria con Mauricio Macri”
ACTUALIDAD28/09/2026


Eva Mieri:” Esta nueva fuerza es parte de la inversión en seguridad más grande que hemos llevado adelante en Quilmes”
ACTUALIDAD29/09/2026




