​¿Se acerca Zombieland 3? El sorpresivo reencuentro de su elenco

El fenómeno de las franquicias de culto en Hollywood suele seguir reglas comerciales muy estrictas, pero Zombieland siempre ha preferido jugar bajo sus propios términos.
ESPECTACULOS07/07/2026 Por JordanReviews

*

Tras el estreno de la genial Zombieland: Double Tap en 2019, la gran incógnita para los cinéfilos y analistas de la industria ha sido la misma: ¿volveremos a ver a Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock enfrentando el apocalipsis?

Un reencuentro animado con aroma a "Zombieland" La chispa se encendió durante la gira de prensa de la millonaria producción animada Minions & Monsters.

En un giro que pocos vieron venir, Jesse Eisenberg y Zoey Deutch (quien interpretó a la memorable e ingenua Madison en la secuela de 2019) volvieron a compartir micrófonos.

multimedia.normal.ac8a9d4f156d5da6.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Al ser consultados sobre si volverían a formar equipo en carne y hueso, Deutch fue categórica al expresar su entusiasmo por una "tercera reunión" para descubrir qué ha pasado con sus personajes.

El propio Eisenberg validó la teoría recordando un detalle técnico fundamental para el Lore de la saga: Madison sobrevivió a la última película, lo que la deja con el boleto asegurado para un retorno.

La "Regla de los 10 años": ¿Estrategia o capricho? Para entender el panorama completo, desde nuestra consultoría debemos remitirnos a las declaraciones que el director de la saga, Ruben Fleischer, dejó caer a finales de 2025.

multimedia.normal.8e0dc9ab2c31dc57.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Fleischer admitió que su meta ideal es estrenar Zombieland 3 en el año 2029.

A nivel de marketing y narrativa, esta decisión es brillante: Evolución en tiempo real: Mantendría la tradición exacta de dejar pasar una década entre películas (2009, 2019, 2029).

Factor nostalgia: Permite al espectador ver el envejecimiento real de los actores dentro de ese mundo devastado, un recurso orgánico que pocas franquicias pueden darse el lujo de explotar.

multimedia.normal.99d9806dab1cee42.bm9ybWFsLndlYnA%3D

El verdadero reto: El factor Eisenberg y las agendas de Hollywood A pesar del optimismo del reparto, el principal obstáculo para que el proyecto reciba luz verde inmediata no es creativo, sino de agenda.

Jesse Eisenberg se encuentra actualmente en el punto más alto de su carrera, consolidándose como un cineasta de prestigio tras su nominación al Óscar por A Real Pain (2024).

Con el próximo estreno de su nuevo film The Debut (junto a Julianne Moore y Paul Giamatti) y su inminente regreso a las salas en octubre con The Social Reckoning —la esperada secuela indirecta de The Social Network—, el tiempo del actor es increíblemente limitado.multimedia.miniatura.9509f082106205d2.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

Juntar su calendario con el de figuras de primer nivel tan ocupadas como Emma Stone o Woody Harrelson será la verdadera prueba de fuego para los productores.

El veredicto: Las ganas están sobre la mesa y los creativos tienen el mapa trazado.

Aunque falten algunos años para ver el resultado final, el interés mutuo de sus protagonistas demuestra que la marca Zombieland sigue teniendo un peso enorme en la industria.

multimedia.normal.8e1508e1de343964.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Mientras el panorama se aclara, la recomendación de la casa es volver a las bases: ambas películas siguen disponibles en la plataforma de Netflix para recordar por qué seguimos amando sus reglas de supervivencia.

multimedia.miniatura.b1710f7308124632.bWluaWF0dXJhLndlYnA=logo_youtube-removebg-previewlogo_tiktok-removebg-preview

Te puede interesar
multimedia.miniatura.b381f219f6f9bf79.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

El Municipio de Quilmes anuncia el cronograma de actividades por la semana de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes

ESPECTACULOS18/09/2026
El Municipio de Quilmes entre el 18 y el 27 de septiembre se llevará adelante la Semana de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, que contará con  en el distrito con distintas actividades entre las que se destaca la del miércoles 23, en la que se inaugurará la Casa de Abrigo Temporal para Infancias y Adolescencias "Amanda Allen". Cabe destacar que el domingo 27 se conmemora en Argentina el Día del Derecho a Jugar.
Lo más visto
multimedia.normal.870d75b56ec6927d.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Quilmes y un triunfo clave

DEPORTES28/09/2026
Quilmes logró un importante triunfo al vencer de local en el estadio Centenario a Güemes de Santiago del Estero por 2 a 0 con tantos de Lavezzi y Vega, el Cervecero y se alejó de la zona roja.
multimedia.normal.8a0f9e1cc8a575d2.bm9ybWFsLndlYnA%3D

La peregrinación a Luján 2026 tiene su recorrido

ACTUALIDAD29/09/2026
La 52ª Peregrinación Juvenil a Luján ya tiene cronograma confirmado y se realizará durante el fin de semana del sábado 3 y domingo 4 de octubre de 2026. Miles de fieles volverán a caminar desde el barrio porteño de Liniers hasta la Basílica de Nuestra Señora de Luján, en un trayecto de aproximadamente 60 kilómetros que une la Ciudad de Buenos Aires con el oeste bonaerense.
multimedia.miniatura.bde949d707da82ee.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

El Municipio entregó herramientas, maquinaria, insumos y elementos de protección a los y las trabajadoras de la secretaria de Ambiente y GIRSU

ACTUALIDAD02/10/2026
La intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, participó este jueves de una jornada de entrega de herramientas, maquinaria, insumos y elementos de protección destinados a las distintas áreas de la Secretaría de Ambiente y Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), con el objetivo de fortalecer y facilitar las tareas operativas que se desarrollan en sus espacios y dependencias, en un acto realizado en el Complejo Socioambiental Ecoparque Quilmes, ubicado en avenida Italia 487, en el barrio La Ribera.