Fito Páez llevó su música al Teatro Real de Madrid

El músico rosarino se presentó por primera vez en uno de los escenarios más emblemáticos de España con “Clásico”, un espectáculo que combinó sus grandes canciones con homenajes a referentes de la música latinoamericana.
ESPECTACULOS10/09/2026

multimedia.miniatura.bf0ef131c78ff87d.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

Fito Páez protagonizó una noche especial en el Teatro Real de Madrid, donde presentó por primera vez su espectáculo “Clásico”. El concierto reunió canciones de su extensa trayectoria con nuevas versiones y un recorrido por algunas de las obras más representativas de la música latinoamericana.

El artista estuvo acompañado por un noneto de cuerdas dirigido por Víctor Elías, una formación que aportó nuevos arreglos a las canciones y permitió construir una propuesta diferente alrededor de su repertorio. El espectáculo también contó con proyecciones visuales que acompañaron distintos momentos de la presentación.

A lo largo de la noche, Páez interpretó clásicos como “Dale alegría a mi corazón”, “11 y 6”, “Tumbas de la gloria” y “Mariposa tecknicolor”, además de incluir canciones de otros grandes referentes de la música en español. Entre los homenajes aparecieron nombres como Luis Alberto Spinetta, Charly García, Víctor Jara, Pablo Milanés y Atahualpa Yupanqui.

El cierre tuvo uno de los momentos más emotivos de la velada con “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, interpretada a capella frente al público. El recital se extendió durante más de dos horas y convirtió al histórico escenario madrileño en el marco de una celebración de la canción latinoamericana y de la trayectoria de uno de los artistas argentinos más reconocidos internacionalmente.

Te puede interesar
multimedia.normal.a11b79544244b277.bm9ybWFsLndlYnA%3D

5to Festival de Big Bands en el Club Mitre

ESPECTACULOS23/10/2026
Numerosos escenarios de la Ciudad de Buenos Aires y en eventos privados de capital y provincia. Y participó en el “Festival Internacional de Jazz de Buenos Aires 2021”, en el “Festival Internacional de Merlo 2022”, en “Florecer Cultura 2021” (INaMu) y en la “Beca Formación 2022”, del Fondo Nacional de las Artes.
Lo más visto
multimedia.normal.a4ff19f8ae2e0719.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Ley Ema: Diputados bonaerense aprobó la Ley

ACTUALIDAD20/10/2026
La Cámara de Diputados bonaerense aprobó la Ley Ema contra la violencia digital en las escuelas, la regulación del uso de celulares en el nivel secundario y la incorporación de la educación emocional en los contenidos curriculares.
multimedia.normal.85f0d00d9a2dbed5.bm9ybWFsLndlYnA%3D

El Municipio lanzó un programa de microcréditos para emprendedores y emprendedoras del distrito

ACTUALIDAD22/10/2026
El Municipio de Quilmes informa que la intendenta interina, Eva Mieri, participó este miércoles del lanzamiento del programa de Microcréditos, una iniciativa en articulación con el Banco Provincia y Provincia Microcréditos, destinada a emprendedoras y emprendedores del distrito que se encuentran en actividad, en una jornada que se desarrolló en el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio, en Chacabuco 600, Bernal.
multimedia.normal.a11b79544244b277.bm9ybWFsLndlYnA%3D

5to Festival de Big Bands en el Club Mitre

ESPECTACULOS23/10/2026
Numerosos escenarios de la Ciudad de Buenos Aires y en eventos privados de capital y provincia. Y participó en el “Festival Internacional de Jazz de Buenos Aires 2021”, en el “Festival Internacional de Merlo 2022”, en “Florecer Cultura 2021” (INaMu) y en la “Beca Formación 2022”, del Fondo Nacional de las Artes.
multimedia.miniatura.b1a23a4e4de1cd8c.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

Reunión cumbre entre Kicillof, Máximo Kirchner, Massa y gobernadores del PJ para ordenar la interna y defender las PASO

ACTUALIDAD23/10/2026
Sin preanuncios, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, y del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunieron este jueves por la noche en la Ciudad de Buenos Aires junto a los presidentes de los bloques de la Cámara de Diputados y del Senado, Germán Martínez y José Mayans, y con un grupo de gobernadores del PJ para cerrar filas en defensa de las PASO y ordenar la interna partidaria.