Un grupo de teatro local ganó una beca del Fondo Nacional de las Artes

ESPECTACULOS 06 de septiembre de 2021 Por El Sol Noticias
imagen_2021-09-06_172630

El grupo de teatro quilmeño Núcleo Silvestre recibió la Beca de Creación del Fondo Nacional de las Artes para producir una obra que será estrenada el año que viene en Quilmes.
El director Juan José Santillán, creador de Núcleo Silvestre, estrenó en 2019 en la Casa de la Cultura la obra “El cielo al caer”, con la actriz francesa Claire Salabelle y el artista sonoro Pablo Reche.
La obra representó a Quilmes en la Fiesta Regional del Teatro 2020 donde participaron elencos de toda la provincia de Buenos Aires.
“Con El cielo al caer realizaremos funciones presenciales el 23 de octubre, a las 20, en el teatro Municipal. También durante octubre y noviembre nos presentaremos en la Casa de la Cultura de Quilmes y realizaremos presentaciones en La Plata”, informó Santillán
“Además el Grupo Núcleo Silvestre acaba de recibir, para su próxima producción, que será estrenada en 2022, en la Ciudad de Quilmes, la beca de Creación del Fondo Nacional de las Artes. El título del próximo proyecto del grupo es Dentro del tiempo tuve un lugar”, dijo el dircector de teatro Juan José Santillán.

Te puede interesar