
Llega el primer lote de vacunas Pfizer contra el coronavirus

El primer lote de vacunas Pfizer con más de100.000 inmunizantes llegará este miércoles al país para robustecer al Plan estratégico de Vacunación que lleva adelante el Gobierno nacional, se informó oficialmente.
Se trata del primer cargamento del laboratorio estadounidense, que llegará luego del acuerdo alcanzado por el Gobierno para recibir un total de 20 millones de dosis este año.
Tras el arribo, la ministra de Salud, Carla Vizzotti dará una conferencia de prensa en el depósito de Despacho a Plaza (DAP) de la Terminal de Cargas Argentina
El cargamento con las primeras 100.620 dosis de vacunas de Pfizer arribará a las 16 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en el vuelvo AA991 de American Airlines.
Tras el arribo, la ministra de Salud, Carla Vizzotti dará una conferencia de prensa en el depósito de Despacho a Plaza (DAP) de la Terminal de Cargas Argentina (TCA).
La ministra estará acompañada por la Encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, MaryKay Carlson, y Nicolás Vaquer del laboratorio Pfizer,
Al lote que llegará esta tarrde se sumará en los próximos días un nuevo envío con otras 160.290 vacunas.
Los vuelos seguirán llegando durante septiembre, según disponibilidad, para completar las 580.000 dosis previstas para este mes.
De este modo, durante octubre, noviembre y diciembre se completarán los envíos de los restantes 19,5 millones previstos en el contrato firmado en agosto.






Programa Quimes SUMA: la comuna entregó equipamiento al espacio PROMEBA del barrio La Paz
ACTUALIDAD31/03/2026


Avanzan los trabajos de 19 cuadras de asfalto en el barrio Monteverde de Villa La Florida
ACTUALIDAD30/03/2026
Marvel confirma el regreso de Jon Bernthal como Punisher en el especial “One Last Kill”

Inminente definición por la línea 148: transporte anunciará este miércoles al nuevo operador
ACTUALIDAD31/03/2026
Programa Quimes SUMA: la comuna entregó equipamiento al espacio PROMEBA del barrio La Paz
ACTUALIDAD31/03/2026






