Mayra anunció cambios en el Gabinete municipal: “el objetivo es que los vecinos vivan mejor”

ACTUALIDAD 20/09/2021 Por El Sol Noticias
La nueva Secretaría GIRSU con Roberto Gaudio; Hacienda con Eva Stoltzing; Desarrollo con Mario Lozano; Educación con Joaquín Desmery; Culturas y Deportes con Nicolás Mellino
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La intendenta Mayra Mendoza realizó importantes modificaciones en el Gabinete municipal, donde se destacan los cambios en cinco secretarías para mejorar áreas fundamentales de gobierno, lo que permitirá brindar una mejor respuesta a todos los vecinos de Quilmes.

“El objetivo es que todos los vecinos de Quilmes vivan mejor. Vamos a fortalecer cada área para para dar respuesta a cada pedido y demanda de nuestros ciudadanos”, destacó Mayra.

En primer lugar se anunció la creación de una nueva Secretaría de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), elevando a rango de Secretaría a la Administración del sistema municipal de recolección de residuos, que estará a cargo de Roberto Gaudio.

También se incorpora al Gabinete la concejala Eva Stoltzing, quien pasará a ocupar la Secretaría de Hacienda; por esta razón, Ariel Burtoli de la CGT ocupará la Jefatura del Bloque de Concejales del Frente de Todos.

Mientras que el hasta ahora secretario de Educación, Mario Lozano, pasará a encabezar la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y la Secretaría de Educación quedará en manos de Joaquín Desmery.

Por otra parte, Nicolás Mellino se hace cargo de la flamante Secretaría de Culturas y Deportes.

Además, el Gobierno municipal anunció cambios dentro de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, donde se modificarán las autoridades de la Dirección General del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), con el objetivo de relanzar el monitoreo del sistema de seguridad municipal.

También se realizarán modificaciones dentro de la Secretaría de Niñez y Desarrollo Social y en la Secretaría Desarrollo Urbano y Obra Pública.

Por último, se cambiarán autoridades de distintas bases operativas quilmeñas de la Secretaría de Servicios Públicos.

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