Campeonato Federal del Asado

imagen_2022-08-10_134839589

Quién es Dolores Racana, la emprendedora gastronómica que representará a la provincia de Buenos Aires en el Campeonato Federal del Asado

ACTUALIDAD10/08/2022

Este domingo se realizará en la Ciudad de Buenos Aires la cuarta edición del campeonato del asado con representantes de todas las provincias del país; Dolores Racana fue la elegida para representar a la Provincia de Buenos Aires. Desde el Obelisco y con propuestas culturales, se busca potenciar al sector gastronómico a través de esta típica comida argentina.

    Lo más visto
    multimedia.normal.a93f5b6ad9a6c067.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    Mayra Mendoza se tatuó una tobillera con la palabra "dignidad" en respaldo a Cristina Kirchner

    ACTUALIDAD27/06/2025

    Tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia de dejar firme la condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, volvió a manifestar públicamente su apoyo con un gesto simbólico: se tatuó en su tobillo una tobillera decorada con flores y la palabra “dignidad”.