Primavera

previaje

Lo que hay que saber sobre el Previaje 3, que comienza este martes

Agencia Telam
ACTUALIDAD06/09/2022

La tercera edición del Plan Previaje, el programa del Ministerio de Turismo y Deportes (Minturdep) que devuelve el 50% de los gastos turísticos en créditos para ser usados en nuevas compras en el sector, comenzará este martes con el objetivo de estimular la temporada baja, entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre próximos, anunció este lunes esa cartera.

    Lo más visto
    IMG-20251127-WA0002-1068x1335

    Quilmes AC cumple 138 años de historia

    Edgardo
    DEPORTES27/11/2025

    El club decano del fútbol argentino celebra un nuevo aniversario desde su fundación el 27 de noviembre de 1887, cuando un grupo de jóvenes británicos dio origen a una institución que marcó el desarrollo deportivo y social de la ciudad.

    1-3

    Mayra: «hay una deuda histórica con la comunidad de Quilmes»

    ACTUALIDAD01/12/2025

    La intendenta Mayra Mendoza se reunió con el director provincial de Hidráulica, Flavio Seiano, con el presidente del Comité de la Cuenca Hídrica Arroyos San Francisco-Las Piedras, Máximo Lanzetta, y la representante de la Dirección Técnica de Proyectos con Financiamiento Internacional, Yamila López, para evaluar los avances y diagramar las obras y acciones a realizar en Quilmes y la región, a través del Plan Integral Hídrico Social y Ambiental de la Cuenca de ambos cursos de agua.

    mi-quilmes-digital-1068x601

    El Municipio presentó la plataforma Mi Quilmes Digital

    Edgardo
    ACTUALIDAD03/12/2025

    El Municipio de Quilmes presentó la nueva plataforma integral de servicios digitales “Mi Quilmes Digital”, que surge como una iniciativa estratégica para modernizar la gestión pública, facilitar la interacción entre las y los vecinos y el Estado, y ordenar procesos internos que hasta ahora se desarrollaban de manera fragmentada, presencial y con alta dependencia del papel.