Lobo Marino

lobo-marino-en-la-Ribera5-696x928

Restacaron un lobo marino en la Ribera de Quilmes

El Sol Noticias
ACTUALIDAD08/09/2022

El Municipio de Quilmes, a partir de un trabajo en conjunto entre Prefectura Naval Argentina (PNA) y el área de Defensa Civil, llevó a cabo durante este último martes la captura de un lobo marino en la Ribera de Quilmes.

    Lo más visto
    IMG-20251127-WA0002-1068x1335

    Quilmes AC cumple 138 años de historia

    Edgardo
    DEPORTES27/11/2025

    El club decano del fútbol argentino celebra un nuevo aniversario desde su fundación el 27 de noviembre de 1887, cuando un grupo de jóvenes británicos dio origen a una institución que marcó el desarrollo deportivo y social de la ciudad.

    1-3

    Mayra: «hay una deuda histórica con la comunidad de Quilmes»

    ACTUALIDAD01/12/2025

    La intendenta Mayra Mendoza se reunió con el director provincial de Hidráulica, Flavio Seiano, con el presidente del Comité de la Cuenca Hídrica Arroyos San Francisco-Las Piedras, Máximo Lanzetta, y la representante de la Dirección Técnica de Proyectos con Financiamiento Internacional, Yamila López, para evaluar los avances y diagramar las obras y acciones a realizar en Quilmes y la región, a través del Plan Integral Hídrico Social y Ambiental de la Cuenca de ambos cursos de agua.