
Argentina Campeon


El emotivo mensaje de Messi a un mes del Mundial: "Qué hermosa locura vivimos"
Por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, el capitán del seleccionado argentino recordó el primer mes desde la final contra Francia junto a un video con los mejores momentos musicalizado con la canción "Brindis" de Soledad Pastorutti.

Lo que dejó la histórica movilización para saludar a los campeones del mundo
Desde Ezeiza hasta CABA, una impresionante muestra de afecto -se calculan más de cinco millones de personas en las calles- se vivió en la Argentina tras la llegada de los campeones y el inicio de la caravana con la Copa. Fue imposible avanzar para el micro que los trasladaba por lo que debieron ser llevados en helicópteros sobre CABA, tras lo cual regresaron al predio de la AFA y ahora cada uno se dirigió a sus domicilios.

El Gobierno decretó feriado nacional por los festejos de la selección
Los campeones del mundo realizarán un recorrido desde Ezeiza hasta el Obelisco con los jugadores, cuerpo técnico y la flamante Copa obtenida.

La carrera más esperada del año regresa con su 31° edición, manteniendo el espíritu y la magnitud que lo posicionan entre los eventos de motociclismo mas importantes.

Ejercicio y bienestar en verano: cómo mantenerse activo sin poner en riesgo la salud
ACTUALIDAD11/02/2026La actividad física es clave para el bienestar integral, pero durante el verano requiere cuidados especiales. Hidratación, horarios adecuados y una alimentación equilibrada son fundamentales para entrenar de manera segura y aprovechar los beneficios del movimiento.

Uruguay quiere reformar sus cárceles: hay 477 personas presas por cada 100 mil habitantes, el nivel más alto de la región
ACTUALIDAD11/02/2026El Ministerio del Interior redactó un proyecto de ley para cambiar la institucionalidad que gestiona los centros penitenciarios

Iván de Pineda conducirá una competencia nacional con estudiantes universitarios: “Es una idea que soñaba hace tiempo”
ESPECTACULOS12/02/2026El conductor de Pasapalabra encara el llamado Desafío Atenea, para que alumnos de todo el país compitan en cultura general por un jugoso premio









