A un año de ser campeones del Mundo

DEPORTES18/12/2023 Agencia Telam
799491-778796-735678-1684941976230524666-0na_0

El 18 de diciembre será recordado por siempre como el día en que Argentina se consagró campeona del mundo en Qatar, una experiencia que quedará grabada en la memoria colectiva e individual. Las emociones vividas, lo dramático, lo disfrutable y lo perfectamente imperfecto del Mundial hacen que este logro sea un capítulo de fábula en la historia del país. La tercera estrella, el orgullo y la satisfacción perdurarán por siempre.

 
Para conmemorar el primer aniversario de la consagración de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, TyC Sports transmitirá la final entre Argentina y Francia el 18 de diciembre a las 21 horas.

Los aficionados podrán revivir los 139 minutos de emoción, incluyendo tiempos reglamentarios, suplementarios y la tanda de penales.

Si no puedes esperar hasta esa fecha, la FIFA+ ofrece el partido completo con relatos en inglés en su sitio oficial, permitiéndote sumergirte en los momentos mágicos de la cita futbolística.

Te puede interesar
multimedia.normal.aa67b3fce04619e7.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC: siguen llegando los refuerzos

DEPORTES06/01/2026

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

Lo más visto
multimedia.normal.b8e560582369d438.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Se amplió el acceso a la vacunación contra el dengue y se modificó el esquema de la triple viral para vecinos de Quilmes

ACTUALIDAD21/01/2026

El Municipio de Quilmes informa a las vecinas y vecinos que se amplió el acceso a la vacunación contra el dengue para personas residentes de la Provincia de Buenos Aires, y a su vez se modificó el esquema para la triple viral; también se destaca que desde enero se puede acceder a la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio (VSR), y en todos los casos la posibilidad de vacunarse se da de forma pública y gratuita.

multimedia.normal.b03c77c2a63898b0.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Continúan las obras de pavimentación de 40 nuevas cuadras en los barrios La Cañada Kolynos de Quilmes Oeste

ACTUALIDAD23/01/2026

Continúan avanzando las obras de pavimentación en Quilmes Oeste, con la construcción de 40 nuevas cuadras de asfalto, 27 en el barrio La Cañada, y otras 13 en el Kolynos, que está llevando adelante el Municipio de Quilmes con fondos propios, y que en la jornada del jueves, contaron con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, quien charló con vecinos y vecinas de la zona.