Poblacion

63d989f81393b_1200

Los datos provisorios del Censo: la población argentina es de 46.044.703 personas

Agencia Telam
ACTUALIDAD01/02/2023

Así lo informó el director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, en la presentación de los resultados preliminares del estudio que se llevó a cabo a nivel nacional el año pasado. La cifra representa un crecimiento del 14,77% en relación con 2010, cuando se habían reportado un total de 40.117.096 habitantes.

    Lo más visto
    12-RECUADRO-1-696x1044

    Quilmes-San Miguel, el viernes a las 18

    Edgardo
    DEPORTES19/08/2025

    Ante un pedido de la policía bonaerense, el partido Quilmes-San Miguel, por una nueva fecha de la Primera Nacional se disputará el viernes, a partir de las 18, en el Centenario y no a las 20 como estaba programado.

    mayra-museo-del-transporte-696x464

    Mayra y Ceci Soler inauguraron el Parque del Museo del Transporte de Quilmes

    ACTUALIDAD20/08/2025

    La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, en compañía de la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, y candidata a 1ª Concejala por Fuerza Patria Quilmes, Ceci Soler, inauguraron este lunes la obra del nuevo Parque del Museo Histórico del Transporte Carlos Hillner y Decoud, ubicado sobre la avenida Laprida 2200, en Quilmes Oeste, que cuenta con diversos juegos didácticos para que los más jóvenes conozcan la historia del distrito y que fue realizada con fondos 100% comunales.

    veterinaria-municipal-de-Quilmes-696x464

    Mayra y Ceci Soler inauguraron la primera Veterinaria Municipal de Quilmes

    ACTUALIDAD21/08/2025

    La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la inauguración de la nueva y primera Veterinaria Municipal, ubicada en la intersección de las calles Dr. Arturo Umberto Illia y Agustín Bardi, en Don Bosco, que tiene la finalidad de descentralizar en un mismo espacio la atención antirrábica, la veterinaria y zoonosis, lo que constituye un hecho histórico para el Municipio de Quilmes.

    IMG-20250821-WA0263

    Mayra Mendoza y Axel Kicillof inauguraron la nueva Alcaldía Departamental de Quilmes

    ACTUALIDAD22/08/2025

    La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la secretaria de Desarrollo Urbano, Obra Pública y candidata a 1ª concejala, Ceci Soler, inauguraron este jueves la Alcaldía Departamental de Quilmes, en un predio de 1,7 hectáreas. La ceremonia contó también con la presencia de los ministros provinciales de Justicia y DDHH, Juan Mena, y de Seguridad, Javier Alonso.