
Los dirigentes Gabriel Solano, Rubén Sobrero, Eduardo Belliboni, Juan Carlos Alderete y Tatiana Fernández Martí, entre otros, convocan a diversas protestas en el marco de la Asamblea Legislativa.

Los dirigentes Gabriel Solano, Rubén Sobrero, Eduardo Belliboni, Juan Carlos Alderete y Tatiana Fernández Martí, entre otros, convocan a diversas protestas en el marco de la Asamblea Legislativa.

La central obrera concentra desde junto a las dos CTA, la Unidad Piquetera y la UTEP, entre otras representaciones sindicales. El Gobierno anunció que usará "todas las medidas de disuasión".

El portavoz presidencial, Manuel Adorni, aseguró además que 14 organizaciones sociales serán intimadas a pagar los 60 millones de pesos que costó el operativo de seguridad del miércoles 20 de diciembre.

El epicentro de los reclamos fue el Obelisco y a lo largo de la avenida 9 de Julio pero hubo cortes en todo el país para denunciar la existencia de unos "18 millones de pobres" en la Argentina.

Cumpliendo con la promesa realizada anoche durante su acto en Mar del Plata, el presidente Javier Milei oficializó este martes la ampliación del temario de las sesiones extraordinarias del Congreso para habilitar el debate sobre la baja de la edad de imputabilidad.

La comisión directiva del Quilmes Atlético Club realizará la presentación oficial de su plantel profesional y de la indumentaria para la temporada 2026 el próximo miércoles 4 de febrero en las instalaciones del Parque de la Cervecería, ubicado en la intersección de Triunvirato y Otto Bemberg del distrito quilmeño.

El programa Escuelas Abiertas en Verano 2026 tuvo este miércoles, con la presencia de la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, su día de cierre de actividades en el predio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) seccional Quilmes, Varela y Berazategui, una de las sedes de esta iniciativa, ubicada en Camino General Belgrano 3803, en Quilmes Oeste.

El ministro del Interior, Diego Santilli, aseguró que la reunión con los gobernadores “fue positiva” y que el Gobierno Nacional está al tanto de lo que sucede en el sur del país y que “está presente en los incendios”





