Clubes de Barrios

imagen_2023-10-27_134551684

La AFIP reglamentó el alivio fiscal para los clubes de fútbol

Agencia Telam
ACTUALIDAD27/10/2023
La resolución, publicada este viernes en el Boletín Oficial, reglamentó el decreto 510 que retoma el régimen de percepción, retención y autorretención para el pago de aportes y contribuciones con destino a la seguridad social y el pago de otras deudas para la actividad futbolística.
    Lo más visto
    eva

    Eva Mieri entrego diplomas a las y los egresados del Programa FinEs Quilmes

    ACTUALIDAD12/08/2026
    La intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri encabezó el acto de egresados del Programa FinEs Quilmes, donde se realizó la entrega de diplomas a 175 estudiantes correspondientes a las 12 comisiones que finalizaron sus estudios secundarios recientemente. La actividad se llevó a cabo en el Teatro Municipal (Mitre 721, Quilmes Centro) con la presencia de autoridades educativas, docentes y familias.
    60000

    Más de 6.000 personas participaron de la Carrera Quilmes en el marco de los festejos por el 360º aniversario de la ciudad

    ACTUALIDAD18/08/2026
    Una nueva y más que exitosa edición de la Carrera Quilmes, convocó a más de 6.000 personas en las distancias de 10K, 3K (correcaminata) y la nueva incorporación de 1K para los más chicos, en el marco de los festejos por los 360 años de la ciudad, en una competencia que se desarrolló en un espectacular circuito en la ribera local y que contó con la presencia de la diputada provincial, Mayra Mendoza, y la intendenta interina, Eva Mieri.
    basural

    El Municipio de Quilmes erradicó un basural histórico y lo convirtió en un espacio público para las y los vecinos de Ezpeleta Oeste

    ACTUALIDAD20/08/2026
    El Municipio de Quilmes llevó adelante la erradicación de un basural crónico en avenida La Plata y Cuba, en Ezpeleta, recuperando el sector en beneficio de las y los vecinos. Los trabajos fueron supervisados por la intendenta interina, Eva Mieri, en el marco del programa Quilmes Limpio, impulsado por Mayra Mendoza, que tiene por objetivo una ciudad más limpia y sustentable.