Juan manuel Urtubey

imagen_2023-11-15_124828306

Urtubey: "No me imagino a Schiaretti votando a Milei"

Agencia Telam
ACTUALIDAD15/11/2023

A días del balotaje, el exgobernador de Salta analizó la posición del mandatario cordobés, a quien calificó como "un hombre de trayectoria que por su presencia de tanto tiempo en el peronismo, sería un buen aporte" para Sergio Massa. "No estamos postulando un panelista para que haga un stand up y nos divierta", agregó en referencia a Milei.

    Lo más visto
    multimedia.normal.b03c77c2a63898b0.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    Continúan las obras de pavimentación de 40 nuevas cuadras en los barrios La Cañada Kolynos de Quilmes Oeste

    ACTUALIDAD23/01/2026

    Continúan avanzando las obras de pavimentación en Quilmes Oeste, con la construcción de 40 nuevas cuadras de asfalto, 27 en el barrio La Cañada, y otras 13 en el Kolynos, que está llevando adelante el Municipio de Quilmes con fondos propios, y que en la jornada del jueves, contaron con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, quien charló con vecinos y vecinas de la zona.

    multimedia.normal.8e089a77f015ba0e.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    Milei cruzó a Techint y llamó “don chatarrín” a Paolo Rocca tras perder una licitación clave de Vaca Muerta

    ACTUALIDAD28/01/2026

    El presidente Javier Milei volvió a escalar la tensión con el empresariado y calificó este martes como “don chatarrín” a Paolo Rocca, titular del Grupo Techint, en medio de la polémica por la licitación del gasoducto de Vaca Muerta. La reacción del mandatario se dio luego de que la empresa dejara trascender la posibilidad de avanzar con un recurso antidumping tras perder el concurso frente a una firma de la India.

    multimedia.normal.842e0132f5f4c34a.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    No hubo acuerdo entre la UTA y los empresarios

    ACTUALIDAD28/01/2026

    La audiencia celebrada este martes entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y los empresarios del transporte colectivo, concluyó sin resultados positivos, confirmando la distancia sistémica entre las pretensiones sindicales y las posibilidades manifestadas por el sector patronal.