Marcha universitaria

Lo más visto
jardin

Emotiva jornada por la memoria junto a la comunidad educativa de la EES Nº 74 y el Jardín Municipal Nº 6 de Bernal Oeste

ACTUALIDAD23/03/2026
Con motivo de la conmemoración de los 50 años de la última dictadura cívico-militar argentina y en el marco del acto por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, participó este viernes del proyecto realizado entre la Escuela de Educación Secundaria Nº 74 y el Jardín Municipal Nº 6 “Miguel Ángel Pascual”.
qac}

QAC: derrota ante Almagro por 1 a 0

DEPORTES23/03/2026
Quilmes cayó derrotado por 1 a 0 ante Almagro en el encuentro disputado en la tarde del sábado y que correspondió a la sexta fecha del torneo de Primera Nacional. 
qac

Argentino de Quilmes empató en uno ante la UIA Urquiza

DEPORTES25/03/2026
Argentino de Quilmes empató ante la  UAI Urquiza por 1 a 1 en el encuentro disputado el domingo en el estadio Isidoro Iriarte de la barranca quilmeña. El gol del local lo convirtió Cecconato. El equipo de la barranca  continúa sin poder lograr el triunfo en su casa.