
Cajeros: serán gratis para cuentas sueldos, jubilaciones y planes sociales
A partir del 1 de abril de 2021



A partir del 1 de abril de 2021

La dirigencia de Argentino de Quilmes decidió dar marcha atrás con la incorporación del futbolista y confirmó que continúa trabajando en la conformación del plantel para el torneo 2026.

Un hombre resultó herido esta madrugada cuando el auto en el que se trasladaba chocó contra un palo de luz en Bernal. Los otros dos ocupantes, otro hombre y una mujer, resultaron con heridas menores.

Durante este lunes, con la presencia de la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, se desarrolló un nuevo operativo integral de limpieza en el Barrio Ferronaval, de Ezpeleta, en el radio comprendido por las calles Río Negro, Río Gualeguay, Tupungato y Río Grande, como parte del programa Quilmes Limpio.

La diputada provincial e intendenta de Quilmes en uso de licencia Mayra Mendoza le respondió al ministro de Economía, Luis Caputo, a quien tildó de «adolescente tardío«, que volvió a cuestionar el cobro de altas tasas municipales: «deberían cuidarnos más a los gobiernos locales, porque es en parte gracias a que nosotros y nosotras hemos seguido cerca de la gente que esto se sostiene»

Se trata de Gonzalo Marinelli, arquero de 36 años que llega al Cervecero en condición de libre, su último club fue Independiente Rivadavia de Mendoza.

Un nuevo megaoperativo de saturación e interceptación vehicular, que contó con la supervisión de la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, se desarrolló este miércoles en distintos cuadrantes de Quilmes Oeste y Ezpeleta, y que tuvo su punto de partida en la zona del Parque de la Ciudad, ubicado en la avenida Vicente López y Oscar Smith

Continúan avanzando a buen ritmo los trabajos de pavimentación con hormigón y obra hidráulica en los barrios 1º de Mayo y Monteverde, ubicados en el sector oeste de San Francisco Solano, que este jueves fueron supervisados por la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri. La obra se ejecuta con fondos 100% comunales y se desarrolla a lo largo de 14 cuadras que servirán para completar la conectividad de los barrios.


El Municipio de Quilmes informa que este lunes 22 de diciembre de 2025, el Honorable Concejo Deliberante aprobó, por amplia mayoría y con el acompañamiento de los distintos bloques, un Plan Integral de Ordenamiento Urbano y Vial, orientado a mejorar la circulación, la seguridad vial y el uso del espacio público en todo el distrito.

Un operativo de limpieza integral se llevó adelante en los barrios Islas Malvinas y General Belgrano, de Villa La Florida, en el cuadrante comprendido entre Camino General Belgrano, calle 880, avenida 844 y calle 850, como parte del programa Quilmes Limpio, y que contó con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, dando nuevamente respuestas a las demandas vecinales.