
El amistoso en el Monumental dejó un sabor amargo para los fanáticos del Tri, que criticaron duramente al equipo dirigido por Javier Aguirre.

El amistoso en el Monumental dejó un sabor amargo para los fanáticos del Tri, que criticaron duramente al equipo dirigido por Javier Aguirre.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo disputará su último amistoso antes de comenzar su participación en el Torneo Apertura de la Liga Profesional.

En su gira "El León del Ritmo", la banda superó a gigantes de la historia del rock como Paul McCartney, Roger Waters y artistas como Shakira, en su celebración por los 30 años del disco "El León".

El mercado mexicano quedó así operativamente abierto para la carne bovina deshuesada y madurada. Las negociaciones habían sido reimpulsadas por los presidentes Alberto Fernández y Andrés Manuel López Obrador.

Con dos golazos de Messi y Enzo Fernández en el segundo tiempo, la Selección consiguió el objetivo de conseguir los tres puntos tras el traspié del debut ante Arabia y ahora va por Polonia, el próximo miércoles.

El equipo dirigido por el "Tata" Martino empató sin goles frente al conjuto europeo. Ochoa, el arquero azteca, le atajó un penal al crack Robert Lewandoswki y logró así mantener la valla intacta.

Este número se alcanzó con el arribo esta madrugada de la mayor partida de vacunas trasladadas en un solo vuelo desde que comenzó la campaña nacional de vacuación.

Andrea Meza, una de las participantes mejor preparada del certamen más famoso del mundo, fue elegida en la ceremonia de este año

Los tres países se suman al Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, sobre los cuales ya pesaba la suspensión de vuelos hacia la Argentina. El Gobierno formalizó la decisión en el Boletín Oficial.

El Municipio de Quilmes informa a todos los contribuyentes que se prorroga hasta el viernes 6 de febrero el pago anual de la tasa por Servicios Urbanos Municipales (Tasa SUM) 2026, con un descuento excepcional del 25% sobre el total y la bonificación de la cuota de diciembre.

Durante este miércoles, la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, visitó el predio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) seccional Quilmes, Varela y Berazategui, ubicado en Camino General Belgrano 3803, en Quilmes Oeste, y compartió actividades junto a las niñas, niños y jóvenes que son parte del Programa Escuelas Abiertas en Verano 2026.

El embajador argentino en Francia, Ian Sielecki, participó de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea francesa y, al notar que el mapa que se proyectaba detrás suyo mostraba a las Islas Malvinas como británicas, exigió que lo corrijan porque pertenecen al Estado argentino.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió aceptar el pedido de amnistía, por lo que se anularon todas las sanciones de cara al inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

Un incendio de gran magnitud en la calle Irala 952, en el barrio de La Boca, dejó a 11 familias damnificadas y provocó el fallecimiento de una vecina mayor. La Agrupación x un Boca Mejor impulsa una campaña solidaria para recibir donaciones y ayudar a los vecinos afectados.

La intendenta interina local, Eva Mieri, entregó este viernes credenciales a 30 nuevos inspectores de Tránsito y de Vía Pública de la Agencia de Ordenamiento Urbano y Vial, que cumplieron con las instancias de formación y exámenes correspondientes

La Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN) rechazó el aumento unilateral otorgado por el Gobierno, que corresponde a diciembre. El gremio que representa a los trabajadores nodocentes renovó el reclamo por paritarias.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este sábado de una jornada de sensibilización, formación y difusión de acciones vinculadas a la gestión del riesgo de incendios forestales.

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, confirmó este sábado que la administración de Javier Milei impulsará la baja de la edad de imputabilidad durante el transcurso de este año, como parte de la Reforma del Código Penal.

La empresa consolidó la innovación como motor estratégico y destacó proyectos que ya generan impacto durante el Ynnovation Day, una jornada que refuerza la visión innovadora de la compañía.